|
||
|
||||
|
||||
Problema rarisimo con la rom fullmics
El caso que estaba con la rom teckafe 5.5. Pase a fullmics ya que venia de ella y a mi parecer es mejor ya que tenia magisk y lo sentia mas fluifo en los juegos(cosa que corrobore).
Lo flashee la v7.0 Con wipe /data/system/cache /art dalvik No hice de memoria interna ya que No tengo micro sd Luego de un rato la apantalla empezo a parpadear y dije ya se cago la placa. Ya estaba resignado ya ue parecio problema de hardware. Cuando estaba a modo recovery tambien pasaba y me resigne. Flashee la rom n&n especial slim y inicio normal y luego de un rato de uso no presentaba ese parpadear y me puse a pensar que podria ser? Quiero usar fullmics ya que a mi parecer es mejor pero ya flashee 2 versiones la 6.6 y 7.0 y siguen dando problema. De parpadear hasta que se oscurece. Que estoy haciendo mal? En n&n No parpadea Saben si se puede instalar magisk en teckafe ya que. Para mi es la segunda mejor. (con una desabilitacion de touchboost en el kernel vuela) Última edición por mathbreakers Día 24/06/17 a las 21:54:29. |
|
|
||||
|
||||
Hola, que versión de recovery tienes puesta??? Para la fulmics se recomienda la 3.0.2.2. Sino te dará problemas al flashear
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Anteriormente la usaba y todo perfecto hasta que me pase a teckafe y luego regrese. Con su respecto wipe. Vd855p. Lo que me extraña es que si flasheo otra rom fullmics presenta ese problema de parpadeo de pantalla.como si fuera de hardware .pero si flasheo otra normal. Última edición por mathbreakers Día 25/06/17 a las 17:41:40. |
|
||||
|
||||
Yo he flasheado la fulmics 7.5 y ningún problema.
Tampoco tuve ningún problema con la 7 ni otra anterior. Pero siempre lo hago haciendo todos los wipes incluso la memoria interna e instalo la rom desde la sd externa. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Men uso la v 3.0.2.0
Anteriormente la usaba y todo perfecto hasta que me pase a teckafe y luego regrese. Con su respecto wipe. Vd855p. Lo que me extraña es que si flasheo otra rom fullmics presenta ese problema de parpadeo de pantalla.como si fuera de hardware .pero si flasheo otra normal. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|