|
||||
|
||||
He cambiado la batería de mi Nexus 4 y contesto preguntas.
Hola a todos, he cambiado mi batería de mi Nexus 4 y como viendo muy común esta clase de hilos en forocoches, y como este foro es mi segundo preferido pues os cuento que tal me fue.
Hace algo mas de un mes compre una batería en Aliexpress que me venía con las herramientas para abrir el Nexus. Decir que la batería tenía exactamente los mismos dibujitos y logos que la original aunque dudo mucho que lo sea, por otro lado... todo se fabrica en china no?. -> Las herramientas que me vinieron fueron un destornillador para abrir los dos tornillos de al lado de la entrada mini-usb. ->Una espatula para separar la tapa del Nexus en si (la de cristal ), que dicho sea me costo horrores y numerosos cortes en los dedos. -> Un destornillador en estrella para desatornillar los tornillos que tenian sujeta la batería a la paca del Nexus (dos tornillos en estrella). Decir que estos me costo semanas desatornillar ya que la herramienta que me enviaron tenia la punta muy larga y no agarraba, bueno hasta que se lo comente a mi señor padre que cogio, limo la punta del destornillador y lo dejo perfecto para entrar y desatornillar (aunque me jodio mucho que me enviasen un destornillador que no me valía ). Bueno, hoy por fin pude desatornillar los tornillos de la batería. Al sacarla, cual es mi sorpresa? Que no podía sacarla!!! Estaba pegada al puto telefono con alguna especie de adesivo ( hasta ahora los vídeos que vi del cambio de batería nunca vi que estuviese pegada o algo ). Tras un poco de esfuerzo con un destornillador fui separando la batería del adesivo, no cabe decir que tuve que destrozar el envoltorio de la antigua batería que ha quedado inutilizable. Mi pregunta fue ( quien fue el que le dio por pegarla?). He de decir que el telefono lo compre nuevo en la google play. Total saco la batería, monto la nueva de los chinorris y sin problema, enrosco los tornillos esta vez mas suaves para no tener problema si quiero cambiar de nuevo. Cojo la tapa del Nexus, la encajo bien por todos los lados y pongo los ultimos dos tornillos de sujeción. POR FIN TENIA EL NEXUS MONTADO Y CON BATERÍA NUEVA ![]() ![]() ![]() Voy a encenderlo y aparece el logo de google y despues el del Cyanogen arranca bien ![]() Decir que yo he realizado este cambio de batería porque utilizo mil el telefono ya que estudio a tomar por el culo de casa y me paso unas 4 horas y media todos los dias en transporte publico. Y bueno mi batería con el H+ (el 3G mejorado ese ) pues me duraba unas 2 horas de pantalla y bueno ya me tocaba un poco las pelotillas el tema. Así que nada, respondo vuestras preguntas y espero que os animeis a cambiar vuestras baterías sin miedo si quereis. Ah un ulltimo comentario, desde luego HE PERDIDO LA GARANTÍA que me quedaba, que eran unos 6 meses. ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos ![]() Edito para decir que hoy al encender el movil la batería nueva estaba al 65 % y ahora una hora despues esta al 64%, por lo menos pinta bien. Esperare a que baje al 14% para meterla a cargar unas cuantas horas ![]() Edito: Añado link a donde lo compre por si alguien quiere comprarlo. Bateria Nexus 4 EDITADO POR EL COORDINADOR: Por favor, seamos educados Última edición por Yamcha Día 15/06/14 a las 14:33:23 Razón: EDITADO POR EL COORDINADOR: Por favor, seamos educados |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a staike su comentario: | ||
|
|
Te he modificado el texto , evita las expresiones malsonantes y faltas de respeto.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo me quedo por aqui para que nos digas que tal te va la bateria, porque la mia tambien hace cosas raras y estoy pensando en comprarla, lo que pasa que yo seguramente la compre en España, por 12-15€, no tengo ganas de esperar tanto
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Yo tbn me apunto, cuanto te ha costado la bateria?
|
|
||||
|
||||
Contesto preguntas, forocoches Mode on.
Bueno espero que todo te vaya bien y por lo menos podías poner el enlace donde lo has comprado |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Me costo casi 15 euros con las herramientas y el envio por china post creo que era. Cita:
El enlace de la que yo compre: Bateria Nexus 4 |
|
Me acabo de preparar una Coronita bien fría para ver la carrera de motos y contesto dudas
![]() ![]() Fuera de bromas, yo hubiera buscado una batería original ya que esas baterías de Aliexpress son chinas y de muy mala calidad y a la que haces unas cargas empiezan a fallar como condenadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo el mundo habla de lgspargles o algo asi diciendo que son los recambios originales pero por lo visto tampoco son siquiera filiados de LG. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=161334398287 saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el OP, no sé cuántos vídeos de desmontaje del nexus 4 habrá visto, pero los pocos que he visto yo, se veía lo del adhesivo de doble cara para pegar la batería. Y ya de paso, crítica a LG: ya podíais curraros un poco más lo de los repuestos...vale que no sea una batería extraíble, pero al menos podíais facilitar un poco la labor de encontrar la batería original. |
|
||||
|
||||
Yo antes de poner una batería no original o que al menos de garantías (todas salen de china..) prefiero utilizar una batería externa.
Y si usáis mucho el móvil, pues uno que de pueda quitar la tapa trasera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguno prueba alguna batería nueva y ve que funciona bien que lo comente por aqui. De momento la mia nueva va normal, al final del día tomare un pantallazo, a primeras vistas no veo muchas mejoras, pero a ver que tal acaba el día. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lg no quiere que cambiesis de batería sino que compreis el lg3...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Minuto 3:40 (después de sacar la batería señala el adhesivo) (minuto 3:30 mete la palanca verde para despegar el pegamento) (minuto 2:40 este es un poco más bestia e incluso le mete una pistola de calor para ablandar el pegamento, y menuda liada que prepara) Es mas, sólo he visto un vídeo en el que no hay pegamento, que es este: (y es una chapuza, ya que lo habían quitado previamente; se nota la mancha que dejó la cinta de doble cara en el compartimento) Al margen de eso, lo mismo da, ya la tienes cambiada y problema menos (los vídeos de youtube los dejo como referencia para los shurs que en el futuro se animen a cambiarla) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja muchas gracias por los Videos shur, me alegra no ser el unico chapuzas
![]() |
|
||||
|
||||
Que titulo más Forocoches XDDDD
Yo me tengo que plantear de cambiarla, últimamente me dura un mojón. |
|
||||
|
||||
Buenos dias shurs, escribo desde el autobus y voy a intentar subir las capturas ahora.
La verdad es que no he notado una gran mejor ( me ha durado 30 minutos mas de pantalla, aunque el telefono estuvo encendido casi 20 horas sin cargar mas o menos). Estoy un poco decepcionado la verdad. Procedo a intentar adjuntar capturas: ![]() ![]() ![]() Espero que se vean bien, nunca he subido imagenes desde tapatalk. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, decir que todo el tiempo que no ha estado conectado al wifi estuvo conectado a la red 3G o H+.
|
|
|
||||
|
||||
batt
Aquí otro forocochero servicial que se ofrece a contestar preguntas o aclarar dudas.
Comentar que ya he cambiado dos frontales del nexus 4 completos.uno propio y otro de un amigo. Hay algún vídeo de los que as puesto que abre el móvil y saca la batería como si nada.Pero ya te digo que se pasa un poco mal para abrirlo. La primera vez no tenia la espátula y me cargue la batería de mi colega al sacarla.Se doblo y la volví a colocar.Pero a los días de uso su autonomía fue disminuyendo hasta solo poder usarlo conectado al cargador. Poco después se me cayo el mio y se me fastidio la pantalla. Pedí los repuestos a una tienda de Portugal y en dos días los tenia en casa.la verdad que pagas el envió urgente(12€) pero da gusto.Eso si el sablazo que te meten también es digno de mencionar...80€+i.v.a el frontal completo y 14€ + i.v.a la bateria.De paso por 4-5€ me pille el kit de herramientas para poder abrirlo sin pedir destornilladores a un amigo electrónico. En este kit se incluyen los destornilladores+ unas púas para abrirlo+ la espátula para ayudarte a sacar la batería. Me ayude de un secador y esta segunda vez la batería salio en perfecto estado. Menudo tocho jeje.si teneis dudas preguntar que si os leo intentare ayudar. Un saludo bustingorri |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:35 (GMT +2)