|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: one plus one 64 gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: one plus one * Modelo: sandstone black 64 gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeño toque en marco metalico,y mini marca en cristal que casi ni se ve * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 meses * Ubicación: Ferrol * Sobre el envío: mrw 24 h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14 de agosto de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: No lo tengo muy claro aun ire viendo sobre la marcha, algun windows phone podria interesarme, tambiem lo venderia en 190 euros Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: va en su caja, con cable usb, cargador, pincho y dos carcasas una de bambo y otra de one plus * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dombate Día 10/06/15 a las 13:38:31. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias tengo que comentar que todos los componentes que habia en la caja llegaron destrozados las cajas tanto del one plus como del cargador con aplastamiento, la carcasa de bambo echa añicos, y la verde de one plus dañada, el cargador dañado y el telefono con rallones . a la espera de llamar a seur y darle una solucion al compañero
|
|
||||
|
||||
Quiero agradecer al compañero @dombate la atención que esta teniendo para solucionar el tema, mañana veremos pero la verdad es que el teléfono a llegado como una pasa.
Veremos que pasa con el trasporte y decidiremos que hacer, pero el compañero es un caballero y se esta por tanto genial. |
|
||||
|
||||
Ufff. Como no estuviera asegurado la vas a tener crudas, ya que esta gentuza se escusa en que el empaquetado no es correcto (lo digo por experiencia propia con Genei y Envialia). Espero que no sea el caso y SEUR se haga cargo de lo que han hecho. Suerte a ambos
|
![]() |
![]() |
||||||
|