|
||
|
||||
|
||||
Batería de 6200 mAh
Bueno, en el S3 tenía esta e iba perfecta: http://www.cybdani.net/accesorios-sm...sung-galaxy-s3
Y acabo de pillar esta en ebay pero en blanco http://www.ebay.es/itm/Extended-Batt...ht_2187wt_1271 Cuando la reciba haré una review ![]() Saludos! PD: Batería enviada el día 3 de mayo y recibida ayer 14 de mayo. Viene de Alemania, tal y como pone en la foto de la caja y en el papel de correos. Dentro de la caja va bien protegido todo. CAPTURAS de ESTADISTICAS: Las capturas de uso de la batería están tomadas con navegación en 3G SOLO, la mayoría del tiempo de horas de pantalla ha sido navegación con el chrome A SACO. Uso también de gmail, whatsapp, carmaggedon (10 minutos), terminal, escuchar música (1 hora aprox), unos minutos de grabación de vídeo con la cámara. Todo esto último no aparece en las estadísticas por la sencilla razón que el uso mayoritario ha sido la navegación web. Si hubiese navegado en 3G con el Opera Mobile, que consume mucho menos, las horas de uso de pantalla podrían haber subido a 11 y no quedarse en 7 y pico. Esto os lo comento para que veáis hasta que punto chupa batería el chrome. Se puede ver un pico de subida de capacidad de la batería: Se ha recuperado a la alza mientras el telf estaba en deepsleep ![]() Imágenes: Última edición por usuario_973133 Día 19/05/13 a las 17:24:44. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
TREMENDA BATERIA, seria de como 20 horas de Pantalla con suerte *-* *-*
|
|
||||
|
||||
Si te fijas en las capturas de la batería de 6000 con el S3, esta me dio 12 horas de pantalla, lo que es lo mismo que con un uso normal dure 5 días.
Esta supongo que rondará lo mismo que ya es mucho. Pero la de 6000 del S3 no tenía NFC y esta por 18€ si lo lleva ![]() |
|
||||
|
||||
Ya contaras que tal, si al final me pillo el S4, me pillare eso tambien.
|
|
||||
|
||||
Para que es exactamente el NFC en la tapa???
|
|
||||
|
||||
Aqui la teneis desde Reino Unido..creo que es más fiable que pillarla desde USA
http://www.ebay.es/itm/Extended-Batt...ht_2049wt_1271 Última edición por Firebird Día 03/05/13 a las 23:06:56. |
|
||||
|
||||
Aqui la teneis desde Reino Unido..creo que es más fiable que pillarla desde USA
http://www.ebay.es/itm/6200mAh-Exten...#ht_706wt_1271 ![]() Tu has leido lo que pone el vendedor? Que la mandará desde otra tienda de otro país si la tiene que enviar desde usa. Así que no la manda desde allí a España. Que mas da de donde la mande? Será por baterías que he comprado en ebay ![]() |
|
||||
|
||||
Hummmmm, ¿qué engendro es ese? cuidadín, cuidadín.
Engrosar de esa manera el S4 es un sacrilegio.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Pues parece que ha cambiado la descripción del envio porque cuando lo miré ayer ponia envio desde GB
|
|
||||
|
||||
Si te digo que tengo 8 baterías en casa del S3 y dos del xperia X10i ![]() Nunca he tenido problemas. La de 6000 para el S3 me tardó 20 días en llegar (lo ponía en su web no desde ebay) por que la mandaron desde HK por barco. Las demás a los sumo me tardaron 10 días. Algunas en una semana ya las tenía. Última edición por usuario_973133 Día 04/05/13 a las 17:42:24. |
|
||||
|
||||
Así que de engendro nada de nada. Mira el link que puse en el primer post de mi blog donde hay fotos de la batería de 6000 para el S3. Esto es un elemento FUNCIONAL, que nunca nos dejará tirados sin batería. Diseño a parte. |
|
||||
|
||||
¿Alguna que no aumente el tamaño del móvil?
|
|
||||
|
||||
Si, puse el link en fc de dos o tres baterías originales de 2600 tiradas de precio.
Pero, y hablo por experiencia, las baterías que no aumentan el tamaño no dan mucho más allá. Y deben ser sin NFC para que con el mismo tamaño que la original tengan más capacidad. |
|
||||
|
||||
Yo como cargador de emergencia uso este de 2.600 mah con batería fabricada por Samsung, que me sirve para cualquier móvil y dispositivo a cargar por microusb, 12€. Y para más inri lleva linterna.
No me gusta engrosar el móvil, ya es una proeza meter todo ese hard en menos de 8mm y para mí es romper completamente con la estética. Si quiero otro tipo de duración o cuando viajo, llevo mi tablet o mi portátil, o ambos. Pero está claro que cada uno tenemos unas necesidades por los diferentes usos que hacemos. ![]()
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 05/05/13 a las 04:13:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo como cargador de emergencia uso este de 2.600 mah con batería fabricada por Samsung, que me sirve para cualquier móvil y dispositivo a cargar por microusb, 12€. Y para más inri lleva linterna.
No me gusta engrosar el móvil, ya es una proeza meter todo ese hard en menos de 8mm y para mí es romper completamente con la estética. Si quiero otro tipo de duración o cuando viajo, llevo mi tablet o mi portátil, o ambos. Pero está claro que cada uno tenemos unas necesidades por los diferentes usos que hacemos. ![]() ![]() Cada uno se apaña como puede ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la primera vez que tengo algo como esto, no hago un uso habitual, solo en caso de emergencia, o cuando sé que un día voy a necesitar un extra de batería, como lo que has comentado de los viajes o uso de GPS para rutas.
El precio es lo mejor que tiene el chisme.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|