|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil de máximo 200€
Pues tenia un Jiayu G4S pero se me cayó en agua y ahora necesito un nuevo terminal. Estoy buscando prácticamente lo mejor que pueda comprarme calidad precio y ser posible no gastar los 200€ que indico en el titulo.
De momento me llama mucho la atención el Xiaomi Redmi Note 2, pero he visto el Meizu MX4 a 200$ en aliexpress y me parece un movil precioso y con mejor pantalla y cámara que el xiaomi creo. No se si ese Meizu es válido para España, en cualquier caso me gustaría que me recomendaseis ya que estoy un poco verde. Última edición por PutoRojo Día 13/09/15 a las 22:16:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraria el Xiaomi Redmi Note 2, lo puedes encontrar con dos años de garantia por 137€ y te ahorraras un buen pico 😉
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para uso normal, me cojeria el m2 note, lo único que lo veo superior al redmi es el procesador, pero para mí tanta potencia no se aprovecha a no ser que te guste jugar a juegos de ultima generacion, yo he tenido el m1 note y la pantalla es muy buena, ademas creo recordar que el redmi no soporta gestos en pantalla.. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has convencido con esto, no habia visto la conjunta :O
Yo para uso normal, me cojeria el m2 note, lo único que lo veo superior al redmi es el procesador, pero para mí tanta potencia no se aprovecha a no ser que te guste jugar a juegos de ultima generacion, yo he tenido el m1 note y la pantalla es muy buena, ademas creo recordar que el redmi no soporta gestos en pantalla.. Un saludo
![]() Los gestos en pantalla nunca los he usado :P |
|
|
||||
|
||||
|
El mx4 es un pedazo de movil, pero si vas a por este ve a por el pro. Tambien te puedes ahorrar un dinero y pillarte el redmi note 2 que es una pedazo maquina.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de ver lo de la conjunta y los 2 años de garantia del Xiaomi me he decidido por él, muchas gracias a todos los que habéis respondido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||