|
||
|
||||
|
||||
Funda con ventana SView
Pues ayer compre y hoy me ha llegado.
Lo cierto es que la compre sin tenerlo claro, ya que en el Z tenía una muy finita y que se doblaba a modo de soporte. Buscaba algo similar para el Z1. Sin embargo la ventana, configurando el DashClock queda brutal, cuando te llaman aparece justo en la ventana y además se puede habla con la tapa cerrada. Tengo que averiguar como descolgar desde un botón físico para no tener que abrir la tapa para nada. Os la enseño: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues solucionado. Con la app Shake Phone, leve sacudida y descuelgo. Botón de encendido cuelgo.
Ya no tengo que abrir la funda en cada llamada entrante ![]() Definitivamente, me gusta esta funda. Aunque entre el tamaño del Z1 y la funda, he regresado al tamaño de mi Note ![]() |
|
||||
|
||||
En que página la compraste???
|
|
||||
|
||||
Donde. La has comprado???
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado esta otra con s-view en color negro:
Funda Nillkin S-View El detalle diferente, a la que tu tienes, es el cierre. Esta no lleva el magnético, yo la prefiero así ya que he tenido problemas con las tarjetas de crédito y este estilo de cierre imantado... así tengo el s-view pero sin el imán. Todo por 6,65 € envío incluido... eso si, seguramente hasta dentro de un mes na de na. Mientras tanto me he comprado esta + el protector y envío 3,45 €: http://www.ebay.es/itm/251342836854?...84.m1497.l2649 Por lo menos para proteger la parte trasera hasta que me llegue la otra.... ![]()
Última edición por pedrerin Día 12/10/13 a las 05:08:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funda Nillkin S-View El detalle diferente, a la que tu tienes, es el cierre. Esta no lleva el magnético, yo la prefiero así ya que he tenido problemas con las tarjetas de crédito y este estilo de cierre imantado... así tengo el s-view pero sin el imán. Todo por 6,65 € envío incluido... eso si, seguramente hasta dentro de un mes na de na. Mientras tanto me he comprado esta + el protector y envío 3,45 €: http://www.ebay.es/itm/251342836854?...84.m1497.l2649 Por lo menos para proteger la parte trasera hasta que me llegue la otra.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funda Nillkin S-View El detalle diferente, a la que tu tienes, es el cierre. Esta no lleva el magnético, yo la prefiero así ya que he tenido problemas con las tarjetas de crédito y este estilo de cierre imantado... así tengo el s-view pero sin el imán. Todo por 6,65 € envío incluido... eso si, seguramente hasta dentro de un mes na de na. Mientras tanto me he comprado esta + el protector y envío 3,45 €: http://www.ebay.es/itm/251342836854?...84.m1497.l2649 Por lo menos para proteger la parte trasera hasta que me llegue la otra.... ![]() ![]() ![]() Lo malo es que hoy he recibido el dock original y no hay manera con la funda puesta, por lo que la he tuneado ![]() Entra perfectamente quitándole los dos adaptadores al dock Última edición por duei Día 17/10/13 a las 11:32:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo cierto es que no. No tengo otra cámara aquí que no sea el Z1, Si me acuerdo la hago esta noche en casa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias ...
|
|
||||
|
||||
¿Hace la función como la s-view del S4? Me explico, que no se enciende la pantalla normalmente sino solo se queda en negro y con las notificaciones y reloj a la vista, por lo que ahorra batería.
Última edición por Dailosrp Día 16/10/13 a las 22:03:17. |
|
||||
|
||||
Las fotos en el dock con el apaño que le he hecho a la funda
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se aprecia en la última foto no queda ajustada al marco. Se sostiene más bien por la fuerza del propio imán, pero funciona perfectamente y aunque no queda tan fijo como con el adaptador, se sostiene sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna así pero que sirva también de cartera? Es decir que tenga compartimento para poner tarjetas, dni, dinero, etc.
He visto una en este mismo foro pero parece que sólo cabe una tarjeta por la foto. Un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
perdón, perdón. Dices con la ventana. Entonces no lo sé Última edición por duei Día 17/10/13 a las 13:45:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda :P
Lo cierto es que la compre sin tenerlo claro, ya que en el Z tenía una muy finita y que se doblaba a modo de soporte. Buscaba algo similar para el Z1. Sin embargo la ventana, configurando el DashClock queda brutal, cuando te llaman aparece justo en la ventana y además se puede habla con la tapa cerrada. Tengo que averiguar como descolgar desde un botón físico para no tener que abrir la tapa para nada. Os la enseño: ![]() lo configuro pero no es como lo pintas tu... eso de ke solo veo la llamada entrante osea ke todo aparezca en la ventanita :- como lo has configurado? tiene algo la funda que haga que funcione y todo este en la "ventanita" |
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que la compre sin tenerlo claro, ya que en el Z tenía una muy finita y que se doblaba a modo de soporte. Buscaba algo similar para el Z1. Sin embargo la ventana, configurando el DashClock queda brutal, cuando te llaman aparece justo en la ventana y además se puede habla con la tapa cerrada. Tengo que averiguar como descolgar desde un botón físico para no tener que abrir la tapa para nada. Os la enseño: ![]() ¿Puede ser a que refleje el flash, en las aperturas de la funda? .. (por cierto.. ¿Puedes decir como has configurado el dashclock?.) |
![]() |
![]() |
||||||
|