|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo limpiar residuos de aplicaciones desinstaladas?
Hola. He estado buscando una aplicación que elimine las carpetas residuales que van quedando de las desinstalaciones que se van haciendo. He probado 5 o 6 pero yo sigo viendo un montón de carpetas con nombres extraños que no entiendo lo que son, aunque todos los limpiadores que he utilizado me dicen que han quitado un montón de cosas. ¿Hay alguna aplicación expecíficamente diseñada para este menester o alguna forma manual, aunque sea laboriosa, que me haga relacionar el nombre de las carpetas que tengo con las aplicaciones que ya no tengo instaladas? Muchas gracias por las ayudas y comentarios. Salud.
|
|
|
||||
|
||||
Si eres root, descargate sdmain,es la mejor sin duda,te borra desde archivos duplicados,asta residuos y mas cosas😊
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasff99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rapidez. Lo quiero hacer con un SII que tengo rooteado, pero también con un S5 que no lo tengo. ¿Alguna aplicación para el S5?
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer con el SII y parece que muy bien. ¿Lo puedo instalar también en el S5 y me hará algo? Gracias otra vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que hago antes de desinstalar es borrar cache y datos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también lo hago. Pero esta mañana también he leido que es conveniente además "forzar detención" primero. No se. Me gustaría entender algo más de lo que entiendo. Mi objetivo es terminar rooteando el S5, pero todavía estoy esperando a ver si llega la 5.1 primero y a ver cómo va. Yo hace ya bastantes meses que no actualizo nada, para no estar siempre con los reseteos y demás líos.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo hago. Pero esta mañana también he leido que es conveniente además "forzar detención" primero. No se. Me gustaría entender algo más de lo que entiendo. Mi objetivo es terminar rooteando el S5, pero todavía estoy esperando a ver si llega la 5.1 primero y a ver cómo va. Yo hace ya bastantes meses que no actualizo nada, para no estar siempre con los reseteos y demás líos.
![]()
|
||||
|
||||
En un tiempo roteé el SII y me fué de muerte. Tenía un problema grave de batería con él y lo solucioné. Lo que pasa es que para entonces ha me había comprado el S5, que si no, no me lo compro. Cuando lo roteé lo hice pensando que si reventaba algo era igual, y me vendé los ojos y seguí el tutorial al pie de la letra sin intender un huevo. Tuve suerte. Pero es que, la verdad, llevo bastante tiempo visitando este foro y he llegado a entender un 2 ó 3% de las cosas, por lo cual no me fío. Es que no tengo base para hacerlo con un mínimo de seguridad. Al final me lanzaré, claro.
|
|
||||
|
||||
a no ser que flashees algo que no sea para tu modelo concreto es bastante complicado que te lo cargues, siguiendo todo al pié de la letra es relativamente fácil
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas y comentarios. Al final no tardaré mucho en rootear y me tendréis por aquí preguntando to despistado. Tendré que ponerme con tiempo y tranquilidad para no meter la pata. Salud¡
|
|
||||
|
||||
Una preguntica. ¿Puedo rootearlo con Framaroot?. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|