|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung s4 sphl720 no se puede compartir internet
Buenos dias Estimado Foro, de antemano es un placer saludarlos
recientemente adquiri un Celular Samsung S4 version SPH L720 desbloqueado para poder utilizar la compañia Iusacell esto es en Mexico... Pero el dia de ayer al querer compartir mi internet ya que tengo plan de datos no encuentro la opción ya que en MAS REDES solo aparecen tres opciones Perfil fuera de Linea Redes Móviles y VPN Faltan de la Zona portátil y anclaje de Red lo cual se me hizo extraño ya que antes tenia el s3 Mexicano y si contaba con la opción me podrían apoyar? por aquí les anexo unas pantallas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de Más redes vuelves a la pantalla anterior (o sea en Configuración > Conexiones) no tienes por las dudas un botón/ítem que diga Hotspot ?, si lo tienes es ese el que tienes que activar y ya dentro configurarlo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el menú como dice el compañero perfecto.
Ten encuenta que ese terminal no es el S4 auténtico y el menu es parecido pero no igual. Saludos desde españa.
|
||||
|
||||
|
Pero si no le aparece la opción es muy probable que la rom lo tenga desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice confar es correcto, yo tenia un s1 de sprint (compañia de usa) y no tenia activada la opcion para compartir el Internet, hasta que cambie la rom con la opción activa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo baje una app quie hiciera la funcion y lo logre, batalle pero si pude
|
![]() |
Estás aquí