|
||
|
||||
|
||||
WiFi no habilita
Me imagino que estaréis cansados de leer hilos como este pero la verdad, en ninguno encuentro una solución final con la que lo consiga hacer funcionar.
Tengo Knox en 0x1 y he probado tanto en 5.0.1 como en 4.4.2 flasheando los modems que hay aqui (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025) siguiendo las instrucciones para flashear pero la conexión wifi nunca se llega a habilitar. He leido hilos y mas hilos pero como digo, no doy con la solución. Evidentemente, no estoy en el problema que no llega a recordar las redes wifi y debo de borrar el archivo wpa_suplicant.
|
||||
|
||||
Has leído el post sobre modificar el build. Prop en una de sus líneas de true a false? Creo q habla sobre tu caso,
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Probé lo de "true o False", también eliminar unos archivos config de otro post y unas cuantas soluciones más, pero ninguna me soluciona el problema.
Instalé alguna rom nueva y me volvió el wifi, pero por un par de dias, pasado ese tiempo vuelvo al mismo problema. He pensado si puede ser la antena que esté rota, pero entonces, por que se arregla momentaneamente al instalar una rom? si fuese un problema de hardware no se arreglaría con software, no? Y por lo que veo es muy frecuente y no hay una solución clara al respecto. |
|
||||
|
||||
Sep, lo he probado.
Por lo que leí es básicamente editar el archivo build.prop que esta en /system y cambiar la linea ro.securestorage.support=true a false, guarcar, reiniciar y funcionar