|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarle el tactil a LG G2 y venderlo.
Buenas, resulta que me quieren vender un LG G2 por 100 euros, lo unico que tiene es que su tactil no funciona, pero el LCD está correcto, e pensado en cambiarle el tactil y luego venderlo pero no se que precio debo de ponerle, me gustaria que opinaseis sobre que precio estariais dispuestos a pagar por un LG G2 de 16 GB de segunda mano al que se le ha cambiado el tactil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que me quieren vender un LG G2 por 100 euros, lo unico que tiene es que su tactil no funciona, pero el LCD está correcto, e pensado en cambiarle el tactil y luego venderlo pero no se que precio debo de ponerle, me gustaria que opinaseis sobre que precio estariais dispuestos a pagar por un LG G2 de 16 GB de segunda mano al que se le ha cambiado el tactil.
![]() http://www.segundamano.es/sta-cruz-t...2gb/a73781523 |
|
|
||||
|
||||
|
Remplazarle el tactil a un g2 es sumamente complicado lo normal es canbiar todo el kit ya que no es solo quitar el cristal sino que necesitaras gel, plantilla,maquina ultravioleta limpiadores y demas para poder montar el nuevo cristal tactil
Es mas barato cambiar kit cpmpleto que hacer entre comillas"el trabajo sucio" que despues puede o no dañar la sensibilidad de la pantalla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||