|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con la hora en mi X1
Pues a ver, es un problema muy raro... tengo bien configurado la hora en +1 Madrid y bien puesto el horario y todo (con horario de verano), lo que ocurre es que (creo que es cuando pongo la alarma) se me cambia solo hacia +2 y claro, me sale una hora más... sabéis por que puede ser??
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola,
yo tengo el mismo problema con el X2. Se guarda la hora pero cuando le da la gana la cambia a +2 |
#3
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de encontrar la solución en otro post: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=53 1 - Ves a Teléfono y marca en "Menú" (abajo a la derecha) 2 - Clica en "Herramientas" -> "Opciones..." 3 - Ves pasando las pestañas de abajo hasta que encuentres la de "Zonas Horarias" 4 - Abre el desplegable y ponlo en "Desactivar" 5 - Clica en "Ok" (arriba a la derecha) 6 - Vuelve al reloj y asegúrate que está en "Paris, Madrid" |
#4
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de encontrar la solución en otro post: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=53 1 - Ves a Teléfono y marca en "Menú" (abajo a la derecha) 2 - Clica en "Herramientas" -> "Opciones..." 3 - Ves pasando las pestañas de abajo hasta que encuentres la de "Zonas Horarias" 4 - Abre el desplegable y ponlo en "Desactivar" 5 - Clica en "Ok" (arriba a la derecha) 6 - Vuelve al reloj y asegúrate que está en "Paris, Madrid" ![]() Aunque la solución la he posteado para una X2, en una X1 és lo mismo. En las X1 tener en cuenta de cambiar la zona horaria también en los paneles. A ver si teneis suerte ![]() |
#5
|
||||
|
||||
...y cuales son los pasos que hay que seguir en el X1 pork no tiene ni menú ni herramientas ni nada de eso que decis...
|
#6
|
||||
|
||||
Si, hombre. Tienes que irte al menú de Windows y luego a "Configuración". Si no recuerdo mal la opción que te han dicho ("Teléfono") está dentro de "Personal".
|
#7
|
||||
|
||||
Muxas gracias... encontrado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|