|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo lista contactos en Spb?
Buenas compañeros, he instalado la aplicacion de spb mobile shell y me parece grandiosa, por fin puedo personalizar todas las pantallas a mi gusto y me parece increible, pero tambien me parece molesto y tedioso que para poder accesar a la lista de contactos tenga que ingresar al lanzador del spb y luego a contactos, entonces mi pregunta es:
Cómo puedo crear un acceso directo (como cualquier otro acceso) pero que me despliegue la lista de contactos entera directamente desde el 'Home' para que pueda accesarlos con solo un click. Agradezco de antemano por la ayuda brindada. saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la home tengo un botón de contactos. No tengo que entrar en el lanzador.
Además es personalizable y puedes poner todos, los favoritos, el registro de llamadas o los últimos utilizados. No se puede eliminar ni mover, por lo que veo raro que tú no lo tengas. Además puedes crear un widget que abra los contactos y colocarlo en cualquiera de las pantallas de inicio. ¿Que versión tienes? Yo tengo la 3.5 No recuerdo si en la 3.0 era igual, pero puede que sea por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, en la pantalla principal abajo aparece "lanzador" y "contactos" y en las opciones pues cambiar que se desplieguen primero o "contactos" o "ultimas llamadas" o "favoritos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalado la 3.5 igualemente, pero olvide mencionar que ademas tengo instalado el Espresso Theme para spb Mobile Shell, esto porque dicho tema tiene mayor cantidad de Widgets. Adjunto imagen de mi Home principal para que visualicen que no tengo el acceso directo a los contactos. Y como puedo crear dicho acceso?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho ántes, puedes crear un widget que te abra los contactos y colocarlo donde tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un subforo bien grande sobre todas las temas y actualizaciones de spb
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo tantas dudas!!!
hoal,amigos.a ver si alguien puede aclarme todas mis dudas.He estado poniéndome al día sobre programillas que puedo ponerle a mi D2(hace 3 días q la tengo) y hay muchas cositas.He bajado el s.shell 3.5.Al descomprimirlo y meterlo en mi D2,me aparece el símbolo en "programas",dándome las 4 opciones de tipo de pantalla(no sé si me entendéis bien)...cuando escojo una que no es la mía,me aparece la pantalla negra,dándome opción a abrir calendario o contactos,q están en la base de la pantalla..sólo hace esto o hay algo que ha salido mal?¿?¿?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó!!
A mí me gustaría poder hacer como nuestra amiga,que personaliza la pantalla con un montón de accesos que hace la vida más fácil!!!ah!mi rom es la original de HTC,por si es importante...gracias,otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||