|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me machaca los correos de gmail
Hola a todos:
No se si a alguno le pasa porque no he encontrado un hilo de ello en el foro. Cuando recibo un correo de gmail, me macahaca loa que tenia en bandeja de entrada y me los sustituye por los recien entrados. ¿es un problema de configuracion o son duendes? ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
No son duendes juanmiru.. Jeje Eso es porque debes de tener el correo configurado para que te muestre los mails de los ultimos 3 dias, con lo cual cada dia que pasa entran nuevos y los que ya no son de los ultimos 3 dias "desaparacen". Esto se hace por cuestion de espacio, esos correos y adjuntos se almacenan en la memoria interna. Ves a correos, herramientas, opciones y pinchas sobre tu cuenta, luego editar tu cuenta, y te iran saliendo varios menus, el ultimo puedes cambiar los dias que quieres que te muestre. A ver si es eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,:
en configuracion de cuenta no me aparece nada de los tres ultimos dias ni opcion parecida. ¿habre tocado algo que no debía? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la eliminas y la vuelves a crear, pasando por todas las opciones???
Tengo la misma opinión que zeus35. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, acabo de hacer una prueba....
Si utilizas el Microsoft ActiveSync, estado conectado (y que no esté en proceso de sincronizar), pulsa en Herramientas, Opciones, te pones encima de Correo electrónico del Microsoft Exchange, y pulsas configuración; ahí verás que la primera es "Descargas los últimos".............yo tengo puesto TODOS. Espero te valga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es villata, eso es una forma de hacerlo.
Otra, te vas a la pestaña de correo en el sense, cuando te salgan las miniaturas de los mails le das abajo otra vez a correos, ahora ya te saldra la lista de mails en vista a toda pantalla, abajo hay una opcion que pone "menu" , se te abre un desplegable, vas a herramientas, opciones y editar o config cuenta, hay te tiene que salir la tuya, pincha sobre ella, y ahi te da opcion para configurar el correo entrante y saliente, todo eso lo tendras bien, le das a "listo" y el ultimo menu de configuracion te da la opcion de elegir cada cuanto se autoactualiza y que dias mostrara |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que entre tus explicaciones y las mías le valga a juanmiru.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() No encontraba esas opciones. Ya está solucionado. es un lujo pertenecer a este foro. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||