|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, yo no lo he probado, pero imagino que podrás exportarlo de tu navegador, pasar el fichero que te genere a tu PDA e importar... si es que existe esa opcion, la verdad es que nunca lo he mirado... de cualquier modo, si te exportas tus favoritos a un html, podrás abrirlo con tu IE en tu pda, no serán como los favoritos oficiales, pero los tendrás todos juntos... no sé si me explico
|
||||
|
||||
Hola. Para llevar las direcciones de internet que me interesan a la pda, lo que hago es que las gravo en favoritos, del explorador del ordenador, y dentro de estos en la carpeta "favoritos moviles", de esta forma cuando sincronizo la pda. se me copian dichas direcciones. No se si te habré ayudado. UN SALUDO |
|
||||
|
||||
![]() Hola.
Para llevar las direcciones de internet que me interesan a la pda, lo que hago es que las gravo en favoritos, del explorador del ordenador, y dentro de estos en la carpeta "favoritos moviles", de esta forma cuando sincronizo la pda. se me copian dichas direcciones. No se si te habré ayudado. UN SALUDO ![]()
||||||
|