|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería descalibrada al 100%
Ayer calibre la batería de mi teléfono mal, no se que hice, pero la carga no me quería pasar de 50%, y poco a poco fue bajando, ahora esta en 0% y no me quiere cargar. Aparte lo deje toda la noche y solo me cargo 6%.
Cual puede ser la solución??? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como hemos hablado en otro hilo, pueden ser por varios motivos:
-el cable usb esté en mal estado -el cargador esté en mal estado -esté mal calibrado como bien dices Yo con el OPO he descubierto que el Battery Calibrattion no sirve, es solo efecto placebo, ya que a mi no me ayudo en nada, cuando me llegaba al 30% se me apagaba como si estubiera al 0%, y cuando lo cargaba notaba que seguía cargando a partir del 100% como una media hora más, ya que me fijé en el amperaje entrante con la App de Ampere y vi que seguía siendo alto el amperaje de entrada. El tema del calibrado lo solucioné instalando de nuevo la versión que tenía del sistema operativo, realizando los wipes adecuados para borrar cualquier rastro de configuración residual que arrastrase al actualizar el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora he tenido el mismo problema.
El caso es que suelo cargar todos los móviles con el mismo cargador (uno de htc) y me dio por cargarlo con su cargador y cable USB original y salía la animación de que la batería se estaba cargando pero el nivel de batería iba bajando bastante. En mi caso supongo que será por el cargador, falta saber si es el cargador en sí o el cable USB, que está un poco doblado. Prueba con otro cargador a ver si es el mismo problema que tenía yo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Justo ahora he tenido el mismo problema.
El caso es que suelo cargar todos los móviles con el mismo cargador (uno de htc) y me dio por cargarlo con su cargador y cable USB original y salía la animación de que la batería se estaba cargando pero el nivel de batería iba bajando bastante. En mi caso supongo que será por el cargador, falta saber si es el cargador en sí o el cable USB, que está un poco doblado. Prueba con otro cargador a ver si es el mismo problema que tenía yo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||