|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre OP2 o nuevo Nexus
Buenas...
Estoy apuntado a la lista para recibir una invitación y asi poder comprar ( si se puede ) un OP2, pero la cosa va muy lenta. Sacaran el nuevo OP3 antes de que la gente reciba su invitación... Entonces, viendo que dentro de poco sacaran el nuevo Nexus, tengo dudas con respeto a cual seria la elección en el caso de que recibiera una invitación en el mismo momento, que se pusiera a la venta el Nexus... Cual seria vuestra elección, el OP2 o el Nexus. Todo con respecto a soporte de soft, hard y versatilidad en un futuro con respecto al poder instalarle diferentes ROMS, esto ultimo, lo comento, porque tengo un SGNexus y le he puesto la CM11 y la CM12 sin ningun problema. Esto se puede hacer tambien con el OP2?? Gracias si me podeis aclarar estas dudas...
Las que saben binario y las que no. Última edición por Vctrsnts Día 12/09/15 a las 16:22:40. |
|
|
||||
|
||||
Cuando salgan las cyano para este pues si, tocará esperar algo, hay una beta pero hasta que no salga android 6, con soporte nativo para huellas, no saldrá una cyano "oficial"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me pillaré el nexus 5x porque sencillamente saldrá antes de que me llegue una invitación para el OP2...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo recibi una invitacion y la he cedido por 2 razones fundamentales
1 estoy muyyyy contento con mi ONE 2 quiero esperar al lanzamiento del Nexus 6x (el 5x no me acaba) Si en esta ocasion Google no se sube mucho a la parra y pone un precio razonable (no como el Nexus 6) creo que me decantare por el nexus. Soporte inigualable, marsmalow, roms cocinadas para aburrir, etc etc... |
|
||||
|
||||
Yo después de estar con el n5 lo cambie por el one+1 y me di cuenta que no todo es "Nexus" y e catado todos... Esta vez primero el +2 ( si es que algún día me llega....)
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas...
Estoy apuntado a la lista para recibir una invitación y asi poder comprar ( si se puede ) un OP2, pero la cosa va muy lenta. Sacaran el nuevo OP3 antes de que la gente reciba su invitación... Entonces, viendo que dentro de poco sacaran el nuevo Nexus, tengo dudas con respeto a cual seria la elección en el caso de que recibiera una invitación en el mismo momento, que se pusiera a la venta el Nexus... Cual seria vuestra elección, el OP2 o el Nexus. Todo con respecto a soporte de soft, hard y versatilidad en un futuro con respecto al poder instalarle diferentes ROMS, esto ultimo, lo comento, porque tengo un SGNexus y le he puesto la CM11 y la CM12 sin ningun problema. Esto se puede hacer tambien con el OP2?? Gracias si me podeis aclarar estas dudas... ![]() Segundo: Elegir entre el Nexus y el OPO ya es cuestión tuya. Ambos tendrán actualizaciones por un largo tiempo, ambos tienen un hardware muy puntero, ambos están por alrededor de los 400 euros(se supone que el Nexus saldrá alrededor de eso, 400 euros). Yo personalmente eligiría el Nexus 5. No tengo motivo realmente, sólo lo eligiría y ya. A lo mejor es porque conseguir un Nexus no tiene que ver con un quebradero de cabeza con invitaciones... Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras opiniones
Seguramente es lo que hare al final, me pillare en Nexus porque si tengo que esperar a que me llegue una invitación ( tal como va la cosa ), antes estara acabada la sagrada familia, que yo obtenga una invitación ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que a este opo le falta algo que sin duda el one sí tenía
Este año Nexus5!! |
|
||||
|
||||
Nexus 5 es la apuesta segura (o incluso el 6)
El OP2 lo descartaría solo por el desastre que se tienen montado. Ya la distribución y garantías del primero les quedó muy grande, y ahora con este repiten hazaña. Es una empresa en la que no confiaría demasiado, se les ha convertido hábito el mentir y tener que recular |
|
||||
|
||||
Yo personalmente iría por el nuevo Nexus, actualizaciones aseguradas, un buen SAT (comprado directamente a Google), tiene muy buena pinta lo que se está viendo.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
De nuevo gracias por vuestros consejos.
Creo que es lo que hare al final de todo, porque por lo que estoy viendo esto de OP2 esta bien si tienes suerte, pero creo que les viene un poco grande y mientras no solucionen el problema de distribución habra mucha gente que se lo hubiese comprado, pero por estos problemas no lo hacen...
![]() |
||||||
|