Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
romiii romiii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
triste Ayuda! Problema con el táctil

Hola a todos!

Me han dado un Sony Xperia Z con un problema bastante gordo. Como veréis en la foto se ve como un cuadrado verde alrededor, que va cambiando de sitio dependiendo de donde aprietas de la pantalla (es que no se como explicarlo! ). No se puede deslizar hacia abajo ni nada, y para acceder a ajustes o a cualquier sitio debes de apretar como unas tres veces.

Lo he restablecido de fábrica con el programa de Sony y aún sigue el problema. ¿A alguien más le ha pasado o tenéis alguna idea de como solucionarlo?

Muchísimas gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150913_221202 [10660].jpg (41.5 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 04:31:39
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por romiii Ver Mensaje
Hola a todos!

Me han dado un Sony Xperia Z con un problema bastante gordo. Como veréis en la foto se ve como un cuadrado verde alrededor, que va cambiando de sitio dependiendo de donde aprietas de la pantalla (es que no se como explicarlo! ). No se puede deslizar hacia abajo ni nada, y para acceder a ajustes o a cualquier sitio debes de apretar como unas tres veces.

Lo he restablecido de fábrica con el programa de Sony y aún sigue el problema. ¿A alguien más le ha pasado o tenéis alguna idea de como solucionarlo?

Muchísimas gracias de antemano
Para empezar wow tienes todo encendido eso no es bueno la idea es apagar el bluetooth y nfc y todo lo que no estés usando para ahorrar batería, pero siguiendo con la pregunta parece que esta activa una de las opciones de desarrollador eso se apaga fácilmente, vas a ajustes/ opciones de desarrollador y asegúrate que todo está desactivado, apenas yo actualice me vino con una opción también activada que no estaba antes, me pareció algo curioso saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la ayuda, pero el problema "principal" es que no puedo deslizar la barra superior (por lo tanto no puedo desactivar ni el NFC, ni bluetooth ni nada...) ni llegar a acceder a las opciones de desarrollador, porqué no puedo bajar, no me deja
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Muchas gracias por la ayuda, pero el problema "principal" es que no puedo deslizar la barra superior (por lo tanto no puedo desactivar ni el NFC, ni bluetooth ni nada...) ni llegar a acceder a las opciones de desarrollador, porqué no puedo bajar, no me deja
Quizas el problema es de hardware y no de software.
Es decir que sea problema de la pantalla tactil que este mal.
Para verificar lo que te expongo,flashea por flashtool una rom limpia,y si te sigue pasando lo mismo entonces es problema de la pantalla tactil.

Última edición por tansy Día 14/09/15 a las 17:10:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Ieeee jajajjaa tranquiloooos. Es Google TalBack, una app de google para personas con problemas de visión. Yo tambien tuve ese problema. Mira es facil quitarlo, tienes que darle dos veces rapidas a cada cosa para ir, asi que de esta manera ves a ajustes, despues a Accesibilidad creo recordar y ahí pulsas TalkBack y lo desactivas. Una vez hecho esto, te recomiendo que vallas a las apps y la deshabilites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Ieeee jajajjaa tranquiloooos. Es Google TalBack, una app de google para personas con problemas de visión. Yo tambien tuve ese problema. Mira es facil quitarlo, tienes que darle dos veces rapidas a cada cosa para ir, asi que de esta manera ves a ajustes, despues a Accesibilidad creo recordar y ahí pulsas TalkBack y lo desactivas. Una vez hecho esto, te recomiendo que vallas a las apps y la deshabilites.

Muchísimas muchísimas gracias! Ya está solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
De nada, me alegra haberte podido ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Muchísimas muchísimas gracias! Ya está solucionado!
De nada, me alegra haberte podido ayudar.
Me alegro que haya sido solo eso,yo andaba un poco perdido.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos cómo solucionado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:31:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /