|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos y Dialer muestran diferencias
Buenas, os escribo porque desde hace un par de días de repente en el apartado contactos del dialer me saca al menos tres entradas por contacto y eso antes no pasaba.
uploadfromtaptalk1441810128465.jpg También me han desaparecido los contactos favoritos del dialer, aunque siguen marcados como favoritos. La realidad es que aparecen y desaparecen. De 6 ahora me presenta 3, a veces 2. Aquí podéis ver como tengo configurada la vista de contactos directamente en la aplicación contactos. uploadfromtaptalk1441810145637.jpg ¿Alguien tiene idea de porqué sucede esto? Qué yo sepa no he tocado nada. Es la primera vez que me sucede en 6 años utilizando Android. El firmware es stock 1.2.2 Un saludo y gracias por adelantado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que se haya abierto una singularidad espacio-temporal (agujero de gusano) y que te aparezcan los contactos de universos paralelos al nuestro.
Prueba limpiando la caché de app. |
|
||||
|
||||
He probado a borrar los datos de ambas aplicaciones, la cache y aparte desde el recovery un Wipe Cache y nada, sigue igual.
Alguien sugiere algo a parte de un "Factory Reset", esta es la última opción. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me salen muchos contactos 2 veces pero 3 no.
|
|
||||
|
||||
mira si te sirve esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066636
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero no, mi problema es justo al revés.
En la aplicación contactos se ve todo correctamente pero en la pestaña contactos de la aplicacion dialer es donde salen triplicados y los favoritos me los muestra como le da la gana. Resumen: Aplicacion Contactos: Todo OK. Aplicacion Dialer: No se muestra correctamente. |
|
||||
|
||||
A mi también me aparecen 3 veces en el dialer y en la contar actos sólo los que tengo elegidos para mostrar. Normalmente los del telf. Pero en dialer me salen los 3. Tlf. Sim. Y gmail
|
|
||||
|
||||
Yo exclusivamente tengo contactos en la cuenta de GMAIL, en la SIM solo estan los 2 o 3 predefinidos por el operador y en el telefono ninguno.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@djbill @abuelitomakina Para tratar de mejorar este comportamiento, os recomiendo borrar datos y caché de las siguientes aplicaciones: Contactos, Google +, Teléfono e Información de los contactos desde Ajustes > Aplicaciones Si el problema persiste, probar a desvincular la cuenta Gmail y sincronizar de nuevos los contactos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, ya he conseguido solucionar el problema.
Antes de tu post volví a valores de fabrica y todo bien, pero cuando agrego más cuentas de GMail, estas sin ningun contacto; se vuelve loca la aplicacion. Borrando los datos de "Información de los contactos" se fuerza de nuevo a la sincronización de los contactos y de esta manera ya salen bien. Un saludo y gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|