|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso en que movil pillar, ayudaa por favor!!
Buenas, actualmente tengo descuento en simyo de invita a un amigo, y quiero pillarme un movil, estoy pensando en el BQ M5 o el samsung galaxy J5.... El BQ M5 esta en el catalogo de simyo, lo quiero en blanco, pero esta solo en negro, el samsung J5 no esta en catálogo de simyo... Lo que me importa es: Android bien optimizado, cámara que sea de notable de día y noche, que se vea nítido etc... Soporte de actualizaciones y SAT. Opinar cracks!
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, y que sea dual sim, importante para mi
![]() |
|
||||
|
||||
El J5 descartalo, el M5 se lo merienda con patatas en todos los aspectos y mucho menos escoger ese Samsung que se va a quedar en 5.1.1, en Samsung o compras gama alta o sino te olvidas de actualizaciones, tienen un catalago inmenso de gama media y baja como para actualizarlos jajajajajaj.
Cogete el M5, uno de los mejores en relación calidad precio del mercado en gama media. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Lo que me hecha para atrás del M5 es la optimización de Android y la dudosa calidad de la cámara.. Pero de momento tengo en mente ese... Esperando mas opciones, y si puede ser del cátalogo de simyo!
|
|
||||
|
||||
Amigo, tu lo que buscas es el moto g 2015, gran optimizacion, gran camara y actualizaciones. Otra cosa es que simyo lo tenga.
|
||||
|
||||
Bueno añado otro más a la lista: Alcatel Idol 3 (5,5) lo que pasa que veo que la cámara es un poco malilla... Dar opiniones please
|
|
||||
|
||||
Ese es el que quiero chucky, pero los comentarios del audio, cámara y optimización de Android me hecha para atrás, o bien, me espero a que saquen la versión 5.1.1, o bien, me espero a otro modelo, pero por supuesto del catalogo de simyo y así aprovecho los € de regalo
![]() |
|
||||
|
||||
Si que esta en catalogo de simyo, lo que pasa que es el de 1 GB de Ram... Y no tiene doble sim... Por lo tanto ese casi descartado, pero ojo, también lo he pensado... aunque por 200€ y un poco más hay mejores opciones... Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ese es el que quiero chucky, pero los comentarios del audio, cámara y optimización de Android me hecha para atrás, o bien, me espero a que saquen la versión 5.1.1, o bien, me espero a otro modelo, pero por supuesto del catalogo de simyo y así aprovecho los € de regalo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas, comprar los teléfonos de Simyo no son ninguna ganga, hay muchos casos que son mas baratos en Amazon...
Ni el Samsung ni el Bq tienen una vida estimada de actualizaciones muy larga..... aunque seguro que para el Samsung pueda haber alguna rom cocinada..., yo me he pillado el Honor 7 pensando en un teléfono que me aguante dos años de manera holgada.... ( el Honor 6 por 250 eur también es una buena opción...) |
|
||||
|
||||
Muy buenas, comprar los teléfonos de Simyo no son ninguna ganga, hay muchos casos que son mas baratos en Amazon...
Ni el Samsung ni el Bq tienen una vida estimada de actualizaciones muy larga..... aunque seguro que para el Samsung pueda haber alguna rom cocinada..., yo me he pillado el Honor 7 pensando en un teléfono que me aguante dos años de manera holgada.... ( el Honor 6 por 250 eur también es una buena opción...) ![]() |
|
||||
|
||||
Otra buena opcion, creo yo que es mejor, es olvidarte se symio y pillarlo libre. Mirate el redmi note 2, ese lleva todo lo que pides, dual sim incluido.
|
||||
|
||||
No soy partidario de comprar telefonos de china, ya que el SAT suele ser pésimo... Y a parte si lo envías a reparar, tarda sobre 3 semanas y un mes en llegar.. Sabeis de alguna página española que venda smartphones de todas las marcas de continente asiático? que tenga SAT de España y por supuesto calidad/precio
|
|
||||
|
||||
Y que sea fiable...
|
|
||||
|
||||
Buenas, actualmente tengo descuento en simyo de invita a un amigo, y quiero pillarme un movil, estoy pensando en el BQ M5 o el samsung galaxy J5.... El BQ M5 esta en el catalogo de simyo, lo quiero en blanco, pero esta solo en negro, el samsung J5 no esta en catálogo de simyo... Lo que me importa es: Android bien optimizado, cámara que sea de notable de día y noche, que se vea nítido etc... Soporte de actualizaciones y SAT. Opinar cracks!
![]() Como dice mi compañero de arriba , si quieres cámara y actualizaciones el moto g 2015 , la cámara del bq m5 es bastante mala. |
|
||||
|
||||
No tiene buenas cámaras ni bq ni alcatel , pero la de alcatel funciona un poco mejor , el móvil va más fluido , tiene mejor diseño y un sonido BESTIAL gracias a los 2 altavoces JBL que lleva incorporados. La pantalla del idol 3 es más brillante , 700 nits por 450 la de bq. El idol 3 lleva unos auriculares también JBL valorados en 39€ , el bq ni lleva cargador ni auriculares. |
|
||||
|
||||
Si tiene que ser nuevo si o si miraria en china el meizu m2 note o el redmi note 2, si solo puedes comprar en españa iria a por el bq , si estas dispuesto a comprar de segunda mano aqui en htcmania hay muy buenas gangas como nexus 5 en perfectisimo estado por menos de 200 euros, lg g2, mi4 etc... moviles bastante superiores en todo a los que tienes en mente ya que pese a tener su tiempo en el momento de salida eran gamas altas y estan muy equilibrados( camaras buenas o decentes, buen hardware, y en caso de un nexus actualizaciones...) tambien puedes encontrar moviles chinos precintados sin uso por menos de lo que lo venden en la web como redmi note y eso... suertee
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder chicos, tanta diferencia hay entre la cámara del M5 y moto 2015? Es que en simyo solo esta el de 1 Gb de ram y no es doble sim... Y eso es lo que me hecha un poco para atrás del Moto 2015...
|
|
|
||||
|
||||
Si tiene que ser nuevo si o si miraria en china el meizu m2 note o el redmi note 2, si solo puedes comprar en españa iria a por el bq , si estas dispuesto a comprar de segunda mano aqui en htcmania hay muy buenas gangas como nexus 5 en perfectisimo estado por menos de 200 euros, lg g2, mi4 etc... moviles bastante superiores en todo a los que tienes en mente ya que pese a tener su tiempo en el momento de salida eran gamas altas y estan muy equilibrados( camaras buenas o decentes, buen hardware, y en caso de un nexus actualizaciones...) tambien puedes encontrar moviles chinos precintados sin uso por menos de lo que lo venden en la web como redmi note y eso... suertee
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|