![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas necesito una super ayuda;
Tengo un moto g 2014 tx1063 versión global, la cosa es que cuando tenia la versión de android 4.4.4 no tenia problema alguno; es decir no se ponía loco el celular ejemplo (la barra de notificaciones se baja sola o cuando uno intenta ver alguna notificación no baja o se queda pegado totalmente hasta que responde, no tenia lag alguno, si quería entrar a alguna aplicación no tenia problema). Pero desde que actualice a la versión 5.0 se queda pegado totalmente tengo que apagar la pantalla y prenderla varias veces hasta que agarra normalmente el equipo, si se apaga la pantalla y voy a desbloquear no puedo porque se queda pegado en fin el equipo esta lento y se traba realizando cualquier cosa y la barra de notificaciones de baja solo y se queda por la mitad y no termina de subir ni bajar necesito ayuda por favor estoy que vendo el equipo, yo hasta instala roms minimal 2.5 e igual se pone feooooooooo o la de cyanogenmod 12.1 e igual se pone locooo... Ahora si saben como solucionar el problema con la versión 5.0 por favor díganme que hacer. ayuda por favor ![]() |
|
|
Tienes la ROM minimals? Si es así reinstala la ROM con los wipes correspondientes
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
nada eso ya lo hice en muchas oportunidades
|
|
También hiciste una restauración de fabrica? O hard reset?
|
Sino es restauración, puede ser que este jodido el touch
|
||||
|
||||
ok eso si no lo eh hecho como realizo hard reset en el moto g, lo normal que yo hago es realizar todos los wipe correspondientes.
|
|
|
Cita:
![]() Y seleccionas la ultima opción (ten en cuenta que se borran los datos de la memoria interna del teléfono) ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok amigo no igual eso ya lo hice y nada pensé que hay otra forma de limpieza aparte de esa.
|
|
||||
|
||||
En la sección de ROMs tienes el tutorial y los scripts de Alkalinorap para reinstalar el firmware, que es a lo que nos referimos como hard reset. Echa un ojo y lee los hilos correspondientes.
|
|
Si al instalar el firmware formateando data system, memoria interna, micro sd y no se arregla... pues ya me preocuparía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
que firmware me recomiendan instalar primero y por cual medio instalo el scripts de Alkalinorap ya que hay varias versiones de dicha aplicación y otra cosa que cuando intento instalar desde el scripts de Alkalinorap que te guía que vas haciendo paso a paso cuando llega a este paso fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 (me sale este otro y no debería ya que solo tiene que llegar al 3) segun entiendo que el 4 es cuando instalas andorid 5.0. también meda error en el gpt, pero termina de instalar. Eh visto otras guía donde depende de que firmware se realiza lo siguiente ejemplo: comprobar fastboot devices ********************* fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot ------------------------------------------------------------ Muchos de ustedes tienen problemas para cambiar a otra versión para obtener la actualización piruleta o degradar a kitkat. Estos son algunos consejos: Para rebajar o para cambiar la versión, por ejemplo. Mundial (xt1063 Blur_Version.21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US) de los Estados Unidos (xt1063 Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US) siga los códigos de abajo mientras parpadea usando cmd fastboot Nota: asegúrese de que usted va a parpadear la misma versión (global / nosotros / etc ....) de firmware mientras degradar !: fastboot.exe flash logo logo.bin fastboot.exe flash boot boot.img fastboot.exe flash recovery recovery.img fastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin fastboot.exe erase modemst1 fastboot.exe erase modemst2 fastboot.exe flash fsg fsg.mbn fastboot.exe erase cache fastboot.exe erase userdata Ahora, para actualizar a piruleta agai de la versión brilló, siga estos pasos: después de degradar, vaya al gestor de arranque, instale TWRP 2.801 y flash supersu2.16 (que significa, arraigar su dispositivo!)) reiniciar y copiar su archivo de actualización piruleta (misma variante) para el almacenamiento interno Ahora, una vez más ir al bootloader y el flash de la recuperación: recovery.img recuperación flash Fastboot Ahora ve a la recuperación y seleccione su actualización piruleta ... ta-da .... explicación: Después de entrar en el nodo de recuperación, Oprima los botones de volumen y volumen abajo durante unos 5 segundos. Ahora bien, aunque la celebración de los dos, presione y suelte el botón de encendido. El dispositivo ahora se inicia en modo de recuperación de la población, mostrando recuperación del sistema Android <3e> texto en la parte superior de la pantalla. aplicar sdcard trougt .... seleccione el archivo adb Y ESPERE al proceso para terminar En fin por favor díganme que hago entonces o que es lo primero que tengo que hacer o que rom debo de instalar o por cual medio. |
|
||||
|
||||
Usa los scripts y saltate los errores ya que, para variar, también está más que comentado en el hilo que saltan errores en gpt.bin, motoboot.img y bootloader validation al hacer downgrade y sparechunk.5 al instalar esas partes.
Saltalos y finaliza la instalación instalando el firmware 22.21.28 con CID 7. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez @Joakin666 instale una versión stock de Android 5.0.2 como ven en la imagen le instale el recovery me y se me quito los errores que tenía ya no se pone loco
![]() Pero ahora me sale una actualización vía ota ![]() La cosa es que si le doy a descargar entra en recovery y después no se que hacer.... Que me recomiendan Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk Última edición por darwingsambo Día 11/09/15 a las 13:58:52 |
|
||||
|
||||
ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Las OTAs oficiales no se instalan si tienes un recovery modificado o has borrado o cambiado algo del sistema (Rootear, borrar apps de /System... Etc).
|
|
||||
|
||||
Exacto es lo extraño es que tengo recovery TWR e borrado app, etc, pero como ves dicha actualización me apareció y le di a instalar el mismo entra en recovery pero no hace mas nada lógicamente no se instala digo yo porque no veo nada en el registro, luego yo le doy a reiniciar e inicia solo el sistema lo que si no te es que el icono de descarga ya no me aparece.... instalare nuevamente la stock 5.0.2 luego que se actualice a lo ultimo para ver que pasa o me recomiendas que instale kikat y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reinztala el firmware completamente y luego la OTA, sin poner Recovery ni Root y ya. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«