Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/15, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
emeone emeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Tuenti Movil

Recomendaciones de primer uso redmi note 2 prime (32gb)

Que recomendais hacer cuando me llegue este modelo?? que room meter.. soy novato con moviles chinos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/15, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Recomiendan la ROM de xiaomi.eu, y bueno personalmente le compraría protección a la pantalla ya que hasta donde se sabe no tiene gorilla glass o dragontrail.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/15, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
riquelme9289 riquelme9289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Dudo que lo hayan comprado por su pantalla o cámara. Es obvio que lo queremos todos por su procesador y gpu. Exigelo muchas apps, con juegos 3D del play store y emuladores como psp y reicast. No aguanta el de wii. Te recomiendo la rom miui 5.9.2 hermes v7 5.0, está en español y rooteada. Cabe destacar que es la última actualización. Saludos.

Es muy resbaladizo. Recomiendo funda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/15, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por riquelme9289 Ver Mensaje
Dudo que lo hayan comprado por su pantalla o cámara. Es obvio que lo queremos todos por su procesador y gpu. Exigelo muchas apps, con juegos 3D del play store y emuladores como psp y reicast. No aguanta el de wii. Te recomiendo la rom miui 5.9.2 hermes v7 5.0, está en español y rooteada. Cabe destacar que es la última actualización. Saludos.

Es muy resbaladizo. Recomiendo funda.
Empezamos bien...amigo la rom que recomiendas es de la versión de 16gb denominada «Hermes» y el pregunta por el prime, dudo que sean compatibles. Se te ve informado pero pon atención a esos detalles sino quieres brickear el terminal de algún compañero.


En respuesta al creador del post, como te dicen equipa bien el terminal para protegerlo y roms...Android lo bonito que tiene es probar y probar roms para el que no le guste ya está iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/15, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
riquelme9289 riquelme9289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Esa rom la tengo instalada en un prime y funciona bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/15, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Empezamos bien...amigo la rom que recomiendas es de la versión de 16gb denominada «Hermes» y el pregunta por el prime, dudo que sean compatibles. Se te ve informado pero pon atención a esos detalles sino quieres brickear el terminal de algún compañero.


En respuesta al creador del post, como te dicen equipa bien el terminal para protegerlo y roms...Android lo bonito que tiene es probar y probar roms para el que no le guste ya está iphone
Pues yo creo que valen igual eh, tanto para el Prime como para el normal, piensa que el Prime es lo mismo solo que subida la frecuencia de procesador 0'2ghz... y la memoria interna no tiene nada que ver... por lo que sí, esa rom sí vale y ya se ha dicho anteriormente... Ahora quién confunde a quién?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/15, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No aguanta el de wii? Las probado? Supongo que aun no esta optimizado para gráficas powervr porque el micro de 64 bits debería ser capaz
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/15, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Yo tambien espero mi note2 prime.
Mi recomendacion es que te empapes de leer,tutoriales,leer experiencias de los que ya tienen el movil y videos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/15, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
riquelme9289 riquelme9289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Amigo es un gran procesador y buena gpu pero aún está por debajo del exynos del galaxy s6 tanto en gpu y procesador. El emulador de wii apenas y se puede jugar a un 50% en un s6. En una nexus 9 y en la nvidia shield va a un 70% a 85% Cuando salga el snapdragon 820 y su nueva gpu funcionará al 90 a 100% ese emulador. Es cierto el emulador le falta optimizar pero también le hace falta potencia. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/15, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
riquelme9289 riquelme9289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elevas32 Ver Mensaje
No aguanta el de wii? Las probado? Supongo que aun no esta optimizado para gráficas powervr porque el micro de 64 bits debería ser capaz
Amigo es un gran procesador y buena gpu pero aún está por debajo del exynos del galaxy s6 tanto en gpu y procesador. El emulador de wii apenas y se puede jugar a un 50% en un s6. En una nexus 9 y en la nvidia shield va a un 70% a 85% Cuando salga el snapdragon 820 y su nueva gpu funcionará al 90 a 100% ese emulador. Es cierto el emulador le falta optimizar pero también le hace falta potencia. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/15, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riquelme9289 Ver Mensaje
Amigo es un gran procesador y buena gpu pero aún está por debajo del exynos del galaxy s6 tanto en gpu y procesador. El emulador de wii apenas y se puede jugar a un 50% en un s6. En una nexus 9 y en la nvidia shield va a un 70% a 85% Cuando salga el snapdragon 820 y su nueva gpu funcionará al 90 a 100% ese emulador. Es cierto el emulador le falta optimizar pero también le hace falta potencia. Saludos
Hola! Que tal, yo tengo la NVIDIA shield tablet y hago vídeos de dbz tenakichi 3 de wii en una versión obsoleta de 32bits y es jugable mas o menos al 80% de velocidad ,ahora en las last builds se a avanzado mucho y tienen soporte para 64 bits el emulador has probado el emulador la última versión en el prime? Pero no la versión del google play si no la última del desarrollador del emulador? Gracias amigo por tu comentario
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/15, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
También cave destacar que para la emulación de la wii adreno es estiércol porque desde su adreno 600 hasta las fecha sus driver de la GPU dan glitches gráficos y no rinden al 100% leí que henrik el desarrollador del emulador tenia experanzas en el powervr,porque siempre han tenido muy buenos drivers y soporte para OpenGL 3.1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/15, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
emeone emeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Tuenti Movil

pues... me quedo como estoy jejej, un poco perdido, el movil me llega mañana y queria saber, que ROM meter y como hacerlo, como rootearlo, como instalar un custom recovery y antes de nada como hacer un backup de la nand y del imei, principalmente quiero saber eso, me ayudais??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/15, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo que leas el tema fijo de arriba del hilo-ROMS y desarroyo Xiaomi Redmi note 2-Importante[Recopilacion]................dentro,lee,primeros pasos.

Para hacer lo que dices de copia del imei y navarm tienes que cambiar el mi recovery y ponerte el TWRP ,si has comprado el de 16gb lo tienes facil,si es el prime de 32gb es mas complicado.

Lee que se aprende mucho,si despues de leer no lo entiendes pregunta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/15, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
emeone emeone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
Te recomiendo que leas el tema fijo de arriba del hilo-ROMS y desarroyo Xiaomi Redmi note 2-Importante[Recopilacion]................dentro,lee,primeros pasos.

Para hacer lo que dices de copia del imei y navarm tienes que cambiar el mi recovery y ponerte el TWRP ,si has comprado el de 16gb lo tienes facil,si es el prime de 32gb es mas complicado.

Lee que se aprende mucho,si despues de leer no lo entiendes pregunta.
Si si el problema es que en ese post pone que todo lo que indican es para el modelo de 16gb y no vale para el de 32 que ea el que tengo yo... asique no se de donde sacar la informacion para hacer las cosas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/15, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Nadie le ha cambiado el recovery al TWRP al de 32 Gb ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/15, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Nadie le ha cambiado el recovery al TWRP al de 32 Gb ?
si,si,pero hay que ser root y despues eliminar un archivo que esta en system,si no se hace esto no se instala,llega al 99% reinicia y esta el el mismo recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067050
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/09/15, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
si,si,pero hay que ser root y despues eliminar un archivo que esta en system,si no se hace esto no se instala,llega al 99% reinicia y esta el el mismo recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067050
Ok , renombrar a .bak el recovery original recovery-from-boot.p del directorio SYSTEM , lo acabo de leer muchas gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/15, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
De nada,para eso esta el foro,para ayudar.

A ver esos bricks que van saliendo porque son y como se soluciona si no entra en el recovery-ni flastboot ni el pc te lo reconoce,que hacer?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 09:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /