|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares JBL Idol 3 5.5 16Gb
Hola a todos, quería preguntar a ver si todos estamos recibiendo los mismos auriculares JBL que según Alcatel anuncia con nuestro móvil, puesto que yo según abrí la caja y los probé me lleve una gran decepción y ahora entiendo por qué. Os mando una foto de los pésimos auriculares que me venían en la caja para ver si todos estamos recibiendo los mismos o hay alguna diferencia, gracias
![]() PD Yo he comprado el móvil a través de Pixmania Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Última edición por luisal77 Día 17/10/15 a las 22:36:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esos también
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esa no es la cuestión, el tema es que anuncian unos auriculares que deben de ser espectaculares y lo que mandan no vale ni de pinganillo, tengo los auriculares del iPhone 6 y alucinas la diferencia, no hay color
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la utilidad que le doy me parecen buenos, te hablo desde un punto de vista amateur en esto del sonido pero a mi parecer me sobran.
Vale... Acabo de ver lo que dices, no son los mismos , el mio es de compañía, lo mismo esos cascos de peor calidad nos los meten a los que le hemos sacado así. También ningún fabricante es tonto y los terminales cedidos a los YouTubers irán con lo mejor en todo (cascos, fundas...) ya que a ellos los van a ver mucha gente... Triquiñuelas... Pero eso no se hace. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 17/10/15 a las 22:53:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vinieron otros y se oyen de lujo (jbl también)
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luisal77 Día 17/10/15 a las 23:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que son estos, comprado aquí y libre alcatelonetouchshopping uploadfromtaptalk1445115802563.jpg
Última edición por pacopa21 Día 17/10/15 a las 23:47:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esa no es la cuestión, el tema es que anuncian unos auriculares que deben de ser espectaculares y lo que mandan no vale ni de pinganillo, tengo los auriculares del iPhone 6 y alucinas la diferencia, no hay color
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Pero bueno por lo que cuesta el móvil tampoco te pueden dar nada del otro mundo, otros ni cargador te dan... |
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza, como los que anuncia Alcatel y se ven en todas la reviews
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los cambio por los míos, jajaja. De todas formas por 250€ ya que me meten altavoces externos medio decentes al móvil (sigo pensando que los mi antiguo Nokia N73 o 5800 eran infinitamente mejores) y le dan tanto bombo a JBL ya podían dar algo en condiciones en cuestión de audio, digo yo, porque otros igual no lo anuncian y por lo menos no quedan mal.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad de los BRUTALES altavoces frontales y los auriculares seguro tendréis algunos mejores por ahí 😎
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||