ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
versia versia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia P, Xperia Z
Tu operador: Vodafone
triste Ayuda frente a un posible brick

Buenas a todos,
En un intento desesperado de actualizar a la 5.1 y salir de la 5.0 por los calentones que me pillaba el movil cogi la room de angelical y me la baje para ponerla por flashtool pero no se que ha pasado exactamente que nada mas iniciar la barra verde se me quedo estancado y al ver que paso unos 20 minutos pues lo quite y cuando intento encender el movil para ver si habia pasado algo tan solo me salia el logo de sony y xperia, tras esto un mensaje de error que me venia a decir que la actualizacion no se habia completado correctamente y que lo intentara otra vez. Pues lo intente otra vez pero nada se seguia quedando cogido en el mismo punto mas o menos. Harta un poco de que no me cogiera la 5.1 lo intente con la 4.4.4 para hacer una instalacion limpia con wipes y luego si eso pues subir a la 5.1 y parecia que habia finalizado bien pero cual es mi sorpresa cuando inicio el movil y se me queda en bucle tras el logo de sony, es decir en el inicio, se me apagaba y se me encendia asi todo el rato. Un poco ya desesperada me baje la version anterior de flashtool y reinstale los drivers y a volverlo a intentar con la 5.1 y aunque parece que flashtool ha acabado bien tengo otra vez el movil en bucle pero esta vez en el inicio de las ondas y no acaba de arrancarme. Que puedo hacer?ya estoy un poco asustada la verdad. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por versia Ver Mensaje
Buenas a todos,
En un intento desesperado de actualizar a la 5.1 y salir de la 5.0 por los calentones que me pillaba el movil cogi la room de angelical y me la baje para ponerla por flashtool pero no se que ha pasado exactamente que nada mas iniciar la barra verde se me quedo estancado y al ver que paso unos 20 minutos pues lo quite y cuando intento encender el movil para ver si habia pasado algo tan solo me salia el logo de sony y xperia, tras esto un mensaje de error que me venia a decir que la actualizacion no se habia completado correctamente y que lo intentara otra vez. Pues lo intente otra vez pero nada se seguia quedando cogido en el mismo punto mas o menos. Harta un poco de que no me cogiera la 5.1 lo intente con la 4.4.4 para hacer una instalacion limpia con wipes y luego si eso pues subir a la 5.1 y parecia que habia finalizado bien pero cual es mi sorpresa cuando inicio el movil y se me queda en bucle tras el logo de sony, es decir en el inicio, se me apagaba y se me encendia asi todo el rato. Un poco ya desesperada me baje la version anterior de flashtool y reinstale los drivers y a volverlo a intentar con la 5.1 y aunque parece que flashtool ha acabado bien tengo otra vez el movil en bucle pero esta vez en el inicio de las ondas y no acaba de arrancarme. Que puedo hacer?ya estoy un poco asustada la verdad. Un saludo
Tienes bootloader abierto??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
versia versia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia P, Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Tienes bootloader abierto??
Al final por cabezoneria he podido solucionarlo y le he puesto la 5.1
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por versia Ver Mensaje
Al final por cabezoneria he podido solucionarlo y le he puesto la 5.1
Muchas gracias
Me alegro que lo solucionases.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos cómo solucionado.
Viejo 12/09/15, 07:51:48
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
como lo solucionastes amigo? estoy exactamente igual que tu bro, intentaba flashear 5.1.1[C6603]10.7.A.0.222 BL/UB SuperSU,Xposed,Recovery XZDR 2.8.21[VERSION OFICIAL ESPAÑOLA]
pero al parecer hice algo mal y ahora solo sale el logo de sony y me dice
The software update failed.... ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 06:12:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /