![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo cubot x10 con 1 mes * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Cubot * Modelo: X10 * Precio: 125 (antes140) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Cala (huelva) ( a 90 km sevilla capital) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo ordinario (unos 2 dias o 3) y correo certificado ( entre 1 y 2 dias despues del dia siguiente habil) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un cubot x10 con muy poco tiempo y en perfecto estado con caja cargador y protectores nuevos .el movil no tiene rallones no golpes podeis mirar las caracteristicas en la web 13 mpx . 8 secundaria . waterproof . 2 gb ram . 16 gb rom octacore .1.4 ghz pantalla 5.5" buena resolucion delgado... Va perfecto y cambio mucho de movil y ya se me a metido por el ojo otro y vendo este a 140 euros envio certificado a toda españa incluido. Prefiero el trato en mano en un pueblo de huelva que se llama cala .(a 90 km de sevilla capital) si tengo que enviarlo es eso y en mano lo puedo dejar a 130. Si hay algun interesado puede dejarme su numero de whatsap por mp. Tambien vendo mi doogee dg550 es el que uso ahora mismo. Ese es algo mas barato * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Movilesandroid Día 31/08/15 a las 04:40:11 ![]() ![]() |
|
|
A quien le interese o quiera saber algo puede hablarme aqui o por mp y respondere lo antes posible.
![]() ![]() |
|
Vengaa animarse que tengo ganas de pillarme un lg que e visto
![]() ![]() |
|
Fue comprado por internet fuera de españa y tiene 1 año de garantia pero como si no la tuviera .tu sabes como es eso. Y quiero comprarme el lg gpro por eso lo vendo . esta perfecto es una maquina de telefono
![]() ![]() |
|
Venga regalo el envio certificado . animarse .
![]() ![]() |
|
Nada?
![]() ![]() |
|
Bajo a 135 e y sigo regalando envio certificado
![]() ![]() |
|
Compañeros rebajo el movil de los 140 iniciales sin envio gratuito a 125 con envio gratuito certificado con numero de seguimiento por correos.( pago por banco) porque es lo que me falta para el lg gpro que tengo mirado y me quiero dejar de tonterias . este precio es el final y se incluye protectores nuevos para delante y detras. Caja cargador e instrucciones .en perfecto estado impoluto . espero respuestas rapidas por aqui o mp. Cualquier duda consultarme. Gracias
Última edición por Movilesandroid Día 31/08/15 a las 17:17:57 ![]() ![]() |
|
Nadie le interesa? Gangaaa
![]() ![]() |
|
Vendido
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«