|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Por qué debería importarte un bledo si tu iPhone 6s lleva un chip A9 fabricado por TSMC o Samsung ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El artículo dejó de tener credibilidad cuando justifica esta diferencia de consumo al uso de otros componentes. Se supone que a excepción del procesador, lo demás es igual.
Por cierto, es cierto que cuando se fabrican los procesadores salen unos con más rendimiento que otros, pero TODOS se limitan a una frecuencia máxima fija, por lo tanto todos rinden exactamente igual. Prueba de ello son los procesadores black de AMD, que son los que permiten overclockearse por encima de su frecuencia, no siendo tan fácil ni efectivo en el mismo procesador sin versión black. |
|
||||
|
||||
Es que de por sí la autonomía del aifon seis es muy mala, sea cual sea el procesador, eso he escuchado. La del seis ese sí he escuchado que es bastante buena
|
||||
|
||||
De que se quejan, encima que se lo curran para que tengan una sorpresa adicional con sus Iphone y jueguen a ver que chip tiene cada uno... desagradecidos, que sois unos desagradecidos
![]() P.D.: Si pagas a plazos te dan el de TSMC, si pagas al contado el de Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Post patrocinado por apel
![]() |
|
||||
|
||||
Ya sea el de samsung o el de TSMC, cualquiera de los dos vuela...
|
|
||||
|
||||
Típico post para crear polémica por ambos bandos. uuuuuh!!!! cuidado que el Aifón 6S de Samsung corre a 0.00001 Mhz más que el de TSMC.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo más a Apple que a reviews que he visto de dudosa fiabilidad. Cuando haya un reclamo masivo de esa diferencia entre usuarios normales, entonces ya dudaré más...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que, sinceramente, no hay diferencia sensible... y todo puede cambiar con las actualizaciones de iOS.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Deberían hacerse comparativas para demostrarlo.
Pero rinda lo que rinda, me parece de muy mal gusto que una compañía engañé y confunda al comprador con este juego del procesador. Apple tenía cuatro posibilidades: - procesador de Samsung - procesador de TSMC - ambos procesadores, pero explicandolo al comprador - ambos procesadores, pero intentando mantenerlo en secreto para engañar al comprador Y ha escogido la peor de todas, la cuarta. Para mi es una falta de respeto al comprador. |
|
||||
|
||||
Pero rinda lo que rinda, me parece de muy mal gusto que una compañía engañé y confunda al comprador con este juego del procesador. Apple tenía cuatro posibilidades: - procesador de Samsung - procesador de TSMC - ambos procesadores, pero explicandolo al comprador - ambos procesadores, pero intentando mantenerlo en secreto para engañar al comprador Y ha escogido la peor de todas, la cuarta. Para mi es una falta de respeto al comprador. ![]() Quizá el usuario de a pie no note nada, pero como dicen los compañeros, cuando vayan saliendo las ulteriores actualizaciones, se irá lastrando. |
|
||||
|
||||
Por lo que se dice entonces un usuario normal no notara diferencias
|
|
||||
|
||||
Pero rinda lo que rinda, me parece de muy mal gusto que una compañía engañé y confunda al comprador con este juego del procesador. Apple tenía cuatro posibilidades: - procesador de Samsung - procesador de TSMC - ambos procesadores, pero explicandolo al comprador - ambos procesadores, pero intentando mantenerlo en secreto para engañar al comprador Y ha escogido la peor de todas, la cuarta. Para mi es una falta de respeto al comprador. ![]() Y eso en economía es un concepto básico, no se puede jugar todo a un proveedor que no puede cumplir los requisitos del cliente. |
|
||||
|
||||
Samsung: ambos sensores tienen 16 MP y f1.9 y eso es lo que se ha anunciado. Apple: ambos procesadores son doble núcleo a 1.85 GHz, y eso es lo que se ha anunciado. La gente que busca el timo a la mínima con estas están... |
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo idéntico a que Samsung ponga en el S6 dos sensores para la cámara, uno Sony y otro Samsung. Hay diferencias? Pues no son idénticos, así que algo sí, pero nada apreciable verdaderamente.
Samsung: ambos sensores tienen 16 MP y f1.9 y eso es lo que se ha anunciado. Apple: ambos procesadores son doble núcleo a 1.85 GHz, y eso es lo que se ha anunciado. La gente que busca el timo a la mínima con estas están... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|