|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta del powerbank a los pocos minutos
Buenas noches noches,
Pillé el año pasado un powerbank de 5200mah que venía usando estupendamente con el G3. Ahora me encuentro con que el G4 a los pocos minutos se desconecta, deja de cargar. De primeras me ha dejado cargarlo desde el 3% hasta el 9%. Luego todas las veces que lo conecto apenas dura un par de segundos. He probado a cambiar de cable. También he puesto el powerbank con el G3 de nuevo y también con el Xiaomi Mi2S, funciona perfecto. Alguien puede decir que tal la experiencia con el suyo? No se si será que el powerbank no le da al G4 lo que necesita (por la carga rápida, aunque el powerbank es de 2,1A) o el G4 no pide suficiente (el powerbank cuando detecta que le pides poco, se apaga). EDITO para añadir: Si estoy usando el móvil, continua cargando sin problema, es al apagar la pantalla cuando deja de hacerlo. Listado Power Banks incompatibles: iBuffalo 5200mAh UNOTEC PWBANK XXL2 10400mAh Listado Power Banks compatibles: Xiaomi 5000mAh (modelo fino): Tiempo de carga del 10% al 100%, 100 minutos. Xiaomi 10000mAh
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018. Última edición por D1M4R Día 11/09/15 a las 03:49:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el upeo, a ver si alguien sabe algo.
He leido sobre el ismart, es posible que mi powerbank no tenga esa función. El G4 exige que el powerbank lo tenga?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y pense que era defecto del powerbank
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y tambien me pasa con un powerbank de 10400 MAH concretamente el UNOTEC PWBANK XXL2, he de decir que con el ipad2 el iphone4 el galaxy note3 y la LG GPad 8.3 funcionan correctamente. solo falla con el LG G4.
ALGUNA SOLUCION ????? GRACIAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda claro que es un problema del teléfono. Digo teléfono y no digo G4 por que a un amigo que tiene el Motorola Moto G (creo que el 2) también le pasa.
Los dos móviles tienen en común el tema de la carga rápida, es mi primer sospechoso. Alguna forma de deshabilitar la carga rápida en nuestro G4?? Podríamos tener un listado de que powerbanks funcionan bien y cuales no, me ofrezco a ir haciendo una lista en el primer post si gustáis. Bua, me voy en breve de viaje y debo comprar uno cuanto antes, no soy muy fan de 2º baterías, prefiero los powerbank.
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018. Última edición por D1M4R Día 07/09/15 a las 03:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de xiaomi y la verdad, si no la tuviera iría de cabeza a la segunda batería y mas su dock.
La cosa es que es mucho más cómodo aunque no te vale más que para el tfno. Es la única pega pero por peso etc es más práctico. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de powerbanks, en el offtopic te detallo más el por qué
![]() Bueno, al final me he pedido el powerbank xiaomi de 5000mAh, y confirmo que carga estupendo con el G4, rápido y no se corta. He estado tentado de pillar el de 10000, pero con el de 5000 me basta y es super fino.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
La del 10400 de Xiaomi carga a 0,6A según el programita. Rápido lo que se dice rápido no parece.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 10000 y me carga bien de momento no he tenido ningún problema.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha cargado del 50% al 100% en aproximadamente una hora, quizá un pelín menos, tampoco lo he cronometrado, la próxima carga me fijaré más y os comento.
La salida no creo que sea problema, el iBuffalo que tengo sale a 2.1A, el G3 cargaba más rápido con el powerbank que con el cargador original o el cargador de un iPad (12W teoricos, 5V*2,4A). Debe ser algún problema de entendimiento entre ambos, es como si el móvil no pidiese lo suficiente, el powerbank detecta poca demanda y paraliza la entrega de potencia. En cambio si no apagas la pantalla va cargando sin problema.
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018. Última edición por D1M4R Día 09/09/15 a las 23:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la primera carga con el Xiaomi de 5000mAh, estos son los resultados:
Del 10% al 58% en 42 minutos. Del 10% al 63% en 46 minutos Del 10% al 76% en 60 minutos Del 10% al 100% en 100 minutos, aunque es verdad que si lo desconecto ahora baja más deprisa, me gusta dejarlo 20 minutos más. Al principio carga bastante más deprisa que al final, se nota también en el calentamiento del móvil, más caliente al principio que al final. Con esta 1ª carga los Leds del powerbank indican que le queda la mitad de batería. La próxima carga la haré también con el powerbank a ver hasta donde puede llegar en la 2º carga, teóricamente no debería llegar ni por asomo al 75%, pero bueno, lo veremos. Creo que de velocidad va bastante bien, poco más o menos igual que el cargador original. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno he dado con la solucion y no se por que pero es asi y es el cable usb,, si lo cargas con si cable original no se apaga el powerbank pero si con cualquier otro cable y ai no probar.
Seguro que a los que se nos desconectaba utilizabamos otro cable al suyo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||