|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion Custom Rom Liteada
Pues eso, mi Note 2 ya tiene 3 añitos, y llevo mucho tiempo con 4.4.2 oficial.
Estoy buscando una Rom que esté muy Liteada pero que mantenga las funciones del SPen, que lo utilizo bastante. Ya soy Root y tengo flasheado recovery Me da igual apariencia Note 3 o 4, lo que busco que que sea lo mas ligera posible, manteniendo Google app y Spen. Gracias y un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te voya a dar una mano amigo, ya que aca muchos leen pero nadie responde...
yo tengo dos roms favoritas la primera es la om de [wesam.othman ROM 4.4.2][XXUFNE2][23-07-14]v1.0 Stock EDITION [Fast+Stable+De-Knoxed] aqui mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862972 esta rom me gusta mucho porque es bastante limpia, rapida, no tiene muchas aplicaciones instaladas y lleva android kitkat, esta rom no tiene tantas funciones con el spen pero si las primordiales como el snote.... el aspecto visual es muy como el de kitkat osea comun no tan visual como el lolipop. yo probe varias versiones de esa y la mas estable y que me anda mejor es la version 4.0 por otro lado ahora estoy usando una rom de xda developers llamada [ROM][GT-N7100][TW 4.4.4] Eclipse By AC aqui amigo http://forum.xda-developers.com/gala...se-ac-t3144182 esta rom amigo es magnifica, la calidad de densidad de pantalla se ve muy linda, cisualmente cuenta con todo parecido al lolipop y anda bastante bien, es muy rapida tambien, y dandole un par de ajustes a la parte donde dice autostarts y sacando algunas aplicaciones de inicio anda muy muy rapida. esta rom si tiene mas funciones para el spen y trae muchas aplicaciones del note 4 !! carga muy rapido poque trae una funcion de carga rapida ! probala es muy buena esta rom me gusta tambien porque tiene ultra ahorro de energia tambien. y la galeria del note 4 q me gusta mucho. para el sonido de los auiculares se escucha alucinante !! porque tiene una aplicacion de dolby sorround y max audio que hacen que suene muy fuerte . probalas para mi son las dos mejores roms, desp comentame cual te gusto mas un saludos amigo ! |
|
|
||||
|
||||
|
te voya a dar una mano amigo, ya que aca muchos leen pero nadie responde...
yo tengo dos roms favoritas la primera es la om de [wesam.othman ROM 4.4.2][XXUFNE2][23-07-14]v1.0 Stock EDITION [Fast+Stable+De-Knoxed] aqui mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862972 esta rom me gusta mucho porque es bastante limpia, rapida, no tiene muchas aplicaciones instaladas y lleva android kitkat, esta rom no tiene tantas funciones con el spen pero si las primordiales como el snote.... el aspecto visual es muy como el de kitkat osea comun no tan visual como el lolipop. yo probe varias versiones de esa y la mas estable y que me anda mejor es la version 4.0 por otro lado ahora estoy usando una rom de xda developers llamada [ROM][GT-N7100][TW 4.4.4] Eclipse By AC aqui amigo http://forum.xda-developers.com/gala...se-ac-t3144182 esta rom amigo es magnifica, la calidad de densidad de pantalla se ve muy linda, cisualmente cuenta con todo parecido al lolipop y anda bastante bien, es muy rapida tambien, y dandole un par de ajustes a la parte donde dice autostarts y sacando algunas aplicaciones de inicio anda muy muy rapida. esta rom si tiene mas funciones para el spen y trae muchas aplicaciones del note 4 !! carga muy rapido poque trae una funcion de carga rapida ! probala es muy buena esta rom me gusta tambien porque tiene ultra ahorro de energia tambien. y la galeria del note 4 q me gusta mucho. para el sonido de los auiculares se escucha alucinante !! porque tiene una aplicacion de dolby sorround y max audio que hacen que suene muy fuerte . probalas para mi son las dos mejores roms, desp comentame cual te gusto mas un saludos amigo ! ![]() Pues muchas gracias compañero, gracias por la explicación. Actualmente llevo Cyano 4.4.4 y bueno, no esta mal, pero me apetece probar algo nuevo ![]() A ver si este fin de semana saco un ratito, y pruebo la que llevas tú, con lo que sea, comento. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ayer por la noche puse esa Eclipse V2 para ver que tal iba. El motivo no es otro para ver y comparar el gasto de batería entre esta supuesta ROM optimizada, y las últimas AOSP que hay, aún a sabiendas de que estas, por la naturalidad de las mismas, son más tragonas. A ver como se comporta. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unas horas con la Eclipse v2, y aunq aún es pronto, me parece una Rom fantastica, por lo menos es lo que yo andaba buscando. Liteada, ligera, rapida y con las novedades del Note 4.
De momento el consumo no va nada mal, y eso que llevo desde ayer noche trasteando y todo correcto, esperaré un par de cliclos para sacar conclusiones. La funcion de carga rapida, es una maravilla ![]() Respecto a la bateria, esta semana me llegara una PolarCell que he comprado por Amazon, ya que mi bateria tiene 3 añitos. Cuando esté todo en orden, subo alguna captura del consumo. Gracias!!!! Última edición por Jamontxo Día 19/07/15 a las 20:35:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la version 3, aqui los cambios:
ECLIPSE V3 More debloated Stock note 2 keylayout added as default Fixed graphic bug in myfiles Fixed bug in action memo More updated apps Latest briefing app added New calculator More better ram management Some fixing in frameworks Removed some excess tweaks for stability Some Gps improvements ---------------------------------------- De momento, va muy buen, muy rapida y con la interfaz del S6...muy chulo.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saver una cosa ya que e visto en las fotos que sale la conexion 3g y tambien sale encima de la señal esa se podria quitar?. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Blekota_Note4_Lite_N7100_V1.1_Aroma Esta te permite eligir que aplicaciones de samsung quieres instalar y aplicaciones de google tambien, x si la quieres liteada el aspecto es genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La elipse v4 va de lujo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom es muy buena yo la probe hoy pero no me gusto como dejaron la parte del s finder y conexion rapida se ve feo
me regrese a la v3 solo x eso nose ve asi como esta la v3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||