![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Por qué ahora sí querrás comprar un smartwatch ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El de Samsung si es interesante, se ve muy flido, pero el de Motorola? si tiene el mismo, pero el mismo, hardware que tienen los de LG o Sony del año anterior¡¡¡¡¡ el mismo procesador, la misma ram, la misma memoria y la misma batería como máximo. Y ni que decir tiene que si los de LG y Sony (tuve ambos) tenían LAG y no poco, pues seguirán teniéndolo. Y la pantalla respondía a los toques unas veces si otras no
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre olvido mi reloj en casa. Mejor no
![]() |
|
||||
|
||||
Me siguen pareciendo un poco chusta, me llegó el g watch de la promocion y por suerte pude venderlo. Le veo el mismo presente que los tvs 4K. Seguro que de aqui 3/4/5 años opinaré distinto, pero hoy por hoy me parecen una m, hablando claro.
|
|
Sigo sin querer comprar uno...
|
|
||||
|
||||
Sigo sin querer comprar uno ... yo tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Para mí serán interesantes cuando se puedan mojar como cualquier Casio y la batería dure mucho para que no resulte molesto cargarlo cada poco (ya con el móvil, tablet, mp4, etc, es bastante). Hasta entonces con reloj normal y el móvil inteligente de sobra.
|
|
||||
|
||||
El que escribió este artículo no ha probado un smartwatch en su puta vida. Ni de los anteriores ni de estos recién presentados. androidpit cada vez da más pena...
|
|
||||
|
||||
He leido el articulo y no veo el por qué "ahora sí querras comprar un smartwach" aparte de incluir algo mas o menos comodo.
|
|
Cuando tengas bateria infinita como mi casio quizas. Para gilipoyear ya esta el movil.
Última edición por alextgd Día 07/09/15 a las 10:09:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alextgd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando cuenten con gps y con baterías de 4 o 5 días tal vez me lo plantee. Mientras...
|
|
"El smartwatch se ha puesto de moda en cuestión de una semana. Agradéceselo a Samsung y no a Apple"
Jajaja ya, si claro... ![]() Uno se ríe mas leyendo las noticias de la portada que viendo el club de la comedia. |
|
||||
|
||||
Es que Apple inventó hasta el smartwatch...
|
|
Y samsung lo ha puesto de moda esta semana...
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
Chuminadas inútiles.
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, aquí todos despotrando de los smatwatches.
Yo pensaba lo mismo hace un mes de ellos hasta que me compre el moto 360 de segunda mano, por 70 €. Ahora tengo un reloj con estilo y tire a la basura mi casio. Y voy fardando de ultima tecnología. Todo el mundo flipa. Eso de preguntarle que temperatura hay en el pueblo del amigo no tiene precio. El problema como con casi todo es que no son relojes para pobres, me incluyo, igual que los Omega y los Rolex. Ni paro a mirarlos en las joyerías. Asi que cuando se pongan a precio no preocuparos que todos vosotros tendréis el vuestro. Por cierto soy pobre y el iPhone cada vez me gusta menos, yo con mi moto g 4g de 100 € tan contento. Si es que el que no se consuelaaaa.......... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:22 (GMT +2)