|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
amigos mi proble mas es que cuando le digo al reloj que me abra alguna apliacacion el me dice que esta desconectado.. por favor alguna solucion estoy loco lo he reiniciado muchas veces igual que a mi telefono pero no me soluciona nada. no me abre facebook ni Touchles me dice que no se puede conectar al telefono por favor ayudaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser causado por varias forma
1 demasiado lejos de reloj , si es así activa el modo WiFi del reloj 2 google service o google desactualizado 3 problema al sincronizado solo se haría un factory reset y punto Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias aamigo pero he hecho todos los paso y aun no me abre touchless sabes alguna configuracion que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso eso de touchless lo siento
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jpl8910:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
[quote=Nonamed;20086042]Hola @jpl8910:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. [/QUO mis disculpas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||