|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he reparado mi diamond, aunque me he gastado +- 50€
Buenas noches compis...
Como he dicho he reparado mi diamond ![]() ![]() . Todo empezo con la famosa mancha de aceite, ya sabeis, cuando el display esta apagado se ve como una mancha. Como he leido y comprobado esto ocurre por llevarla sin protección en el bolsillo, oprimirla etc...El caso es que me empezo a fallar el tactil, era como si tubiera siempre presionada la parte derecha inferior de la pantalla. Cuando esto se hizo insoportable, me decidí a comprar en www.imprextrom.com un digitalizador para cambiarlo. Resulta que al intentar separar el digitalizador de la pantalla me cargue el LCD y al final he tenido que comprar el conjunto, digitalizador + lcd. Me ha llevado un poco de faena cambiarlo y ademas disponer de un destornillador de estrella muyyyy fino, pero lo he sustituido por el original, y ahorta todo va de perlas. Os he escrito este post solo para deciros eso, que si a alguien le falla el digitalizador, que se compre todo el display, que es muy dificil separarlo (yo no supe ), y asi ahorraros algun dinerillo que ya he pagado yo por ingenuo.Para desmontarla solo hay que seguir un video muy simple que hay colgado por ahí .Espero que esto le sirva a alguien. Un saludo y a disfrutar este pedazo de PDA que tenemos. P.D. un par de cosas mas... Compre en impextrom tambien dos protectores de pantalla y son como si pusieras aquellos forros que vendian para libros cuando estudiabas en la EGB. Tengo un digitalizador sin estrenar, si alguien lo quiere os lo envio a portes debidos (yo no lo supe separar del LCD). Última edición por bucometasa Día 26/03/10 a las 22:43:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena hombre, porque te la reparaba yo por algo menos... y te colocaba una Frontal completa y original (o te enviaba las piezas).
En mi firma hay todo lo necesario; los vídeos para desmontar y montar, y un enlace a los precios de los repuestos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como en esta vida nada es eterno, me quedo con tu cara tio....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo de la manchita de aceite y no va el tactil, cuanto dices que me saldria la reparacion??
[email protected] saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||