|
||
|
||||
|
||||
¿Os hace ruido el cargador?
Es que vaya tela el ruidaco que hace, es como un zumbido que no me mola nada (y menos aún después de leer lo que le pasó a cierto forero, que le reventó el cargador).
No es normal, ¿verdad? ¿Llamo a Google y reclamo otro cargador, o busco por internet (o tiendas físicas)? ¿A alguien más le pasa? Es que hace ruido incluso unos segundos después de desenchufarlo. Edito: Parece ser que no sólo me pasa a mí ![]() Última edición por 5efirot_00 Día 18/11/12 a las 11:08:30. |
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa.
Por curiosidad me he puesto a escuchar otros cargadores y el del portátil hace un pitido muy flojo, el del S3 no suena nada. Los que suenan sólo lo hacen cuando no está conectado nada, en cuanto conecto el móvil (o el portátil en el otro) se deja de escuchar el ruido. |
|
||||
|
||||
Es que vaya tela el ruidaco que hace, es como un zumbido que no me mola nada (y menos aún después de leer lo que le pasó a cierto forero, que le reventó el cargador).
No es normal, ¿verdad? ¿Llamo a Google y reclamo otro cargador, o busco por internet (o tiendas físicas)? ¿A alguien más le pasa? Es que hace ruido incluso unos segundos después de desenchufarlo. Edito: Parece ser que no sólo me pasa a mí ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace ruido sólo cuando no esta cargando. En cuanto carga el móvil para, parece como una vibración de algún componente interno. Tengo cargadores de netbook que hacen lo mismo. Creo que es normal.
|
|
||||
|
||||
El ruido, probablemente, será del transformador. Me parece bastante normal, aunque unos lo hacen más que otros.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Es verdad que algunos hacen ruido, no es algo extraño, pero vamos, que si nadie se ha quejado hasta ahora no debe ser muy alto el zumbido.
|
||||
|
||||
Si es muy alto puede que esté mal.
Se calienta mucho? |
|
||||
|
||||
El mío hace el mismo ruido. Nunca había escuchado ese zumbido en un cargador...
|
|
||||
|
||||
No, no, no se calienta mucho. Y hace ruido cuando está conectado a la luz, tanto si está conectado el teléfono o no, o sin el cable o con el cable. Hace el mismo ruido que en el vídeo.
|
|
||||
|
||||
los hacen todos, yo nunca he tenido un cargador que no lo haga, incluyo el del ipad
|
||||
|
||||
Eso es normal en los transformadores, algunos se notan mas en otros menos, pero ese zumbido lo tienen todos.
No os emparanoyeis con cualquier cosa. |
|
||||
|
||||
en el del iphone 4 no escucho ni pio, y tampoco escucho ruidos en el altavoz como dicen en el otro post...yo ya estoy dudando seriamente si comprarlo porq veo q le salen muchos problemas por dias....ahora saldra el tipico y dira...mejor uno menos para cuando lo pongan en venta.
|
|
||||
|
||||
pues acabo de probar con el 4s de mi novia y nada...tambien he probado con un nokia d los antiguos q tengo ahora mientras encargo el nexus...pero bueno lo q hace falta es q lo pongan en venta d nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa
![]() En otros cargadores que tengo por aqui incluido el BlackBerry de 2A nada de ruido. |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que con la novedad os volveis locos buscando cosas que pasa en muchos muchisimos cargadores y nunca habiais notado. Si me decis que ya hay unos cuantos con el cargador que ha explotado pues alomejor me mosqueo... pero solo ha salido uno por ahora no? y no sabemos si es del cargador, del movil o de la red electrica de su casa en ese momento. en todos los productos "punteros" siempre sale alguno que explota, lo raro es que los mas basicos y malos no lo hacen... es lo que no entiendo... o sera que la gente solo rebusca y rebusca las tonterias en los de gama "alta"?
|
![]() |
![]() |
||||||
|