![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensando en adquirir un smartphone
Hola, estoy pensando en comprar un movil con sistema operativo android. Mi presupuesto esta en unos 300-400 euros a lo máximo. He estado mirando teléfonos y los que mas me convencen a priori son el honor 7, el Z3 de segunda mano o el mi4 de 3 GB de ram. Mi duda es si hay algún teléfono que pueda mirar a parte o si es conveniente esperar un mes a que salga el nuevo nexus o algún otro terminal. Como máximo querría 5,2 pulgadas de pantalla, no mas ya que se me haría muy grande.
Gracias |
|
|
El Honor 7.
|
|
Si tienes 400 euros, te recomiendo que eches un vistazo a la sección de venta y compra aquí en Htcmanía, que por un poco más de 400 euros lo tienes nuevo.
Pd: Hablo del z3, se me había olvidado ponerlo ![]() Última edición por El Androide Feliz Día 17/09/15 a las 03:04:25 |
|
||||
|
||||
Al tener 5,5 pulgadas se me hace demasiado grande, ya que el teléfono más grande que he usado ha sido un z3 y ya se me hacia grande...aun así lo tendré en cuenta también gracias
|
|
||||
|
||||
Si no quieres que sea de 5,5 pues el mi4 y te sobra dinero, lo puedes encontrar por poco mas de 200€, pasate por el subforo del mi4 y encontraras paginas y cupones para comprarlo.
|
|
Yo me esperaría a ver como es el nuevo Nexus, así no te tendrás que arrepentir de nada. Una vez que haya salido el Nexus comparalo con el Xiaomi Mi4.
El Xiaomi es para mi, de los que has mencionado el mejor en relación calidad precio, por 200 y pico tienes un gama alta del año pasado. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:20 (GMT +2)