|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Riesgos de rootear?
Bueno, he leido que con kingroot puedo rootear mi movil sin perder la garantía..
Y lo del contador knox, cómo va? se puede reiniciar o algo? EDIT: Ahora la pregunta es, que manera hay para rootear mi note 4 sin perder la garantía? Última edición por Synclar Día 09/09/15 a las 21:31:09. Razón: Primera cuestión solucionada |
|
|
||||
|
||||
Con kingroot no sube el knox ni se pierde garantía, ya que es un root temporal. Es decir, haces root y en cuanto reinicias el terminal ya no tienes root.
El contador knox no se puede resetear.
|
||||
|
||||
O sea, rooteo y cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender ya no está rooteado? Entonces no puedo meter un recovery ni nada de eso, no?
|
|
||||
|
||||
Si pones recovery el contador knox pasa a ser 0x1. Y para poner recovery no se necesita root.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y en el caso de iRoot? Tengo entendido que si quieres disfrutar de la garantía, lo ejecutas y le das a "unroot" y ya está... pero vamos, que yo soy nuevo en esto y no sé como va...
|
|
||||
|
||||
El iRoot ya no se. Yo es que el knox y la garantía me trae de lado y siempre lo primero que hago ya es root permanente y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|