HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/10, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
[Consulta] Legend con autonomos Vodafone - Caerá la breva???

Buenos días a tod@s!

Tras un inesperado golpe de Yoigo (más bien error mío...) se ha cancelado mi portabilidad a Garrafone. Muy ventajosa situación, puesto que ahora me estoy planteando adquirir una Legend en lugar de una Tattoo.

Mi cuestión es la siguiente:

Estoy pensando en contratar el plan "Todo en uno Móviles", por el cual, basándome en la HTC Magic, me darían la Legend completamente gratis.

Lo que no se con total seguridad, y he estado buscando por todas partes, es si vodafone incluirá una permanencia en el servicio Real Mail. Se que la permanencia en el plan será de 18 meses seguros, pero la duda me viene en si podré dar de baja Real Mail tras el primer mes o los 6 primeros meses (75€ en total si el primero es gratis).

Alguien sabe algo del tema??? Yo en principio les he enviado el siguiente Mail, a ver que me responden. Si alguien ha hecho algo parecido para sacar la Magic o la HD2 por favor que comente sus resultados, a ver si compensa o no hacerse el autonomos o pagar los 150 Lerus por contrato normal =S

Aquí el mail:
Buenos días,

Estoy pensando en portar mi actual línea móvil a vodafone autónomos. Se que en breve dispondrán del terminal HTC Legend.

Según tengo entendido, dicho terminal vendrá con el servicio Real Mail activado por defecto. Mi pregunta es si dicho servicio podrá ser dado de baja tras el primer mes, ya que no necesitaré darle dicho uso para mi negocio.

El tipo de contrato en el que estoy interesado sería el plan "Todo en uno móvil". Además me gustaría saber si es obligatorio vincular una línea de teléfono fijo a dicho contrato, ya que no dispongo de la misma por no necesitarla.

En definitiva, me gustaría saber si se podrá tener acceso al terminal HTC Legend dando de baja Real Mail tras el primer mes, y sin tener vinculada una línea de teléfono fijo al contrato "Todo en uno Móvil".

Muchas gracias por su atención. Atentamente,
Yo
Responder Con Cita

Viejo 31/03/10, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
iaresp iaresp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Simyo
Hola,

El plan de precios del Legend con Vodafone lo tienes aquí:

http://gizmovil.com/2010/03/htc-lege...ifas-y-precios

Ya puestos a poner te pongo tambien el plan de precios del X10 por si te interesa:

http://www.xatakamovil.com/nokia/pre...6-con-vodafone

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Iaresp.

Estos datos ya los había visto, y la verdad es que no hago más que dudar entre contrato autónomo y particular. La conexión a internet es clave para saber cual elegir, ya que no me interesa estar pagando una conexión por TP cuando tengo WIFI la mayor parte del tiempo gratis (casa, uni, trabajo...).

De todos modos, hoy he encontrado por ahí un post en el que se afirmaba que las conexiones de datos del Legend no se van a poder bloquear, y que si o si va a estar tirando de internet nos guste o no (así que quizá si eso es cierto sea mejor tener la TP de autónomo, que no tiene límite de descarga y cuesta lo mismo =S).

Se sabe algo de este tema??? Es cierto que no se van a poder restringir las conexiones del Legend manualmente???? (Aquí me viene a la mente el cuadro de "El Grito" XD)

P.D: Iaresp, ahora me estas metiendo dudas con el X10!!! MALDITO!!!! XD

Última edición por Sam-sam Día 31/03/10 a las 14:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
iaresp iaresp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Simyo
La verdad es que no he leido nada sobre si se podrá o no capar la conexión de datos del Legend pero me resulta dificil de creer que no se pueda bloquear. Yo opino lo mismo que tú sobre la conexión de datos.

El X10 ya habrás leido que tiene el problema de que la pantalla nunca podrá ser multitouch ( no se si será cierto ).

Para meter toda la parrilla de novedades habría que saber en que condiciones saldrá a la venta el Desire con Vodafone o Orange para poder decidir con cual quedarse. Sea cual sea será una buena elección seguro.

Siento no haberte podido contestar a tu pregunta sobre la conexión pero es todo lo que sabia. Yo también intento seguir este tema por cogerme uno de ellos cuando salgan con Vodafone.

Me han jodido con la conexión de datos porque jugaba también con las permanencias de mis suegros para mejorar mi teléfono.

Saludos y buena suerte con tu nueva adquisición
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya creo que con el apndroid se desactivan los datos y ya esta no?
Joder a ver cuando sale el legend para autónomos que me cumple ya la permanencia.
Viejo 20/04/10, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cuando la configuras al principio o con el configurador después puedes caparle los datos sin tener que instalar ningun software adicional.

Te pregunta Wifi?
o Red movil + Wifi?

le dices solo wifi y ya esta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
en mi post hay un caso de haber echo amago por autonomo y la consegido a 50e,pasate y lo miras
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
grimmly grimmly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Yo soy autonomo y realizé amago a Orange para ir por el Milestone. La contraoferta de vodafone ha consistido en un 60% de descuento en factura durante un año, lineas en nueva tarifa conecta voz e internet (19,90€ al mes con navegación y 0€ de 08,00 a 20,00 -solo establecimiento-) y los móviles de gama alta a 50€ y los medios a 25€. Me he cogido dos legend por 50€ cada una y un X6 también por 50€. Creo que está muy bien.
Por lo que sé es una oferta para autonomos firmando el acuerdo profesional (que tampoco está mal).
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Ha salido la Legend para autónomos por fin, 4000 puntos 0 euros, y yo todavía tengo permanencia, y casi me llegan los puntos.
Que me recomendáis que haga para pillarla?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 19:26:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /