Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
haru99 haru99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Problemas con restauración de fábrica

Buenas,
La cosa es que ayer decidí restaurar mi Note 4 de fábrica y tras hacerlo, cuando miro en aplicaciones descargadas en el administrador de aplicaciones no me sale ninguna de las que vienen de fábrica, lo que hace que tampoco me salgan en el apartado de "mis aplicaciones" en la Play Store.
Las aplicaciones las tengo y me deja abrirlas y utilizarlas sin ningún problema pero el caso es que si quiero actualizarlas tengo que ir buscándolas una a una y es bastante pesado.
He probado a borrar el caché y los datos tanto de Play Store como de los servicios de Google Play y nada. También he probado a volver a restaurarlo de fábrica varias veces y sigue igual.
Mi Note 4 tiene Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Osea, que haces el restablecimiento y te deja las aplicaciones instaladas, pero sin aparecer en el administrador?? Lo normal es que te borre todo.

Probaste a hacer todos los wipes desde recovery en vez de restablecer desde ajustes??
Viejo 09/09/15, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exacto, me deja solo las aplicaciones que ya vienen preinstaladas de fábrica como es normal pero cuando las intento buscar en el administrador de aplicaciones no me salen a no ser que las actualice en google play, pero para ello tengo que buscarlas manualmente una a una porque en el apartado de "mis aplicaciones" de la store tampoco me salen y se hace bastante pesado.
Los wipes para restablecer el telefono de fábrica siempre los hago desde el recovery. Hago primero el factory reset y después el wipe caché partition.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Una vez restablecido a fabrica para que te salgan en el administrador, tienes que irte al apartado de TODAS. Y a medida que las vas actualizando e instalado ya salen en el primer apartado.
Viejo 09/09/15, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, eso lo se, pero me refería a que no deberían salirme ya directamente en el apartado descargas?
Todas las veces anteriores que he restaurado teléfonos antiguos de fábrica las aplicaciones ya me salían ahí y nuca me había pasado esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 07:47:17
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Como dice @James C., No se lo que te pasaba antes, pero tras un reseteo de fabrica....las apps estan en TODAS,.En DESCARCADAS, no apaceran hasta que hagas lo susodicho, descargarlas.

En el play store, en MIS APLICACIONES/TODAS.....hay tienes todas las app que has instalado desde los comienzos.

El propio play, si no tocas la config. por defecto, te actualizara todas las apps que tengas instaladas automaticamente, en cuanto pille wifi...sin que tu intervengas, o casi.( A ver si ha sido eso lo que te ha pasado, ....que le distes tiempo al play de actualizar....antes de mirar...)

Pero vamos, esto ha sido asi desde que uso android....en mi caso y seguro que en el de casi todos.

Saludetes.

Última edición por requetechusa Día 10/09/15 a las 07:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
es como dice requetechusa...

las app de sistema son las que vienen preinstaladas en la particion system y no aparecen en descargadas del administrador, aparecen en todas...

despues al actualizarlas si que aparecen en "todas" pero es porque la acualizacion se instala en otra partición...si desinstalas la acuatizacion vuelve a desaparacer de descargadas y algunas no aparecen en play para actualizar...

pero siempre fue asi...esto no es nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /