LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
bboytorna bboytorna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Efecto acuarela de la camara

Hola chicos, no sé si a todos os pasa lo mismo, pero se que hay gente que si.

Cuando hacemos una foto en modo auto, al ampliar la imagen se nota como la imagen se deteriora (cosa muy triste con la pasta que vale el telefono, pero tampoco es algo que me quite el sueño).
Me imagino que sera un problema de software ya que he visto por ahí que en modo manual en formato RAW no lo hace (tampoco lo he probado)

Sabéis alguna manera de corregirlo o si en futuras actualizaciones lo arreglarán?!
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
albertitoglez albertitoglez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Según el dia
Tu operador: Yoigo
Yo lo comenté en mi review y les pasa a todos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
bboytorna bboytorna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Se sabe si habrá alguna correccion? @albertitoglez
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
albertitoglez albertitoglez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Según el dia
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bboytorna Ver Mensaje
Se sabe si habrá alguna correccion? @albertitoglez
Pues que yo sepa no, es por el efecto automático de la foto y el procesado lo que lo provoca, pero echa fotos en raw y manual y te evitas ese defecto, tampoco le veo preocupante el problema teniendo en cuenta el zoom que le tienes que hacer para ver el efecto acuarela...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008

Hola, estuve probando ayer el G4 en la Fnac, quería comparar precisamente la cámara con la del S6 edge y el iphone, la verdad es que no había escuchado nada del efecto acuarela, todo el mundo hablaba maravillas de la cámara del G4. Pero ayer haciendo las pruebas me quedé un poco defraudado pues se veían las fotos fatal al ampliar (No ampliaba mucho), probé en manual y salía igualmente el efecto acuarela, no usé el modo raw pues no sabía ni que lo tenía.

Al lado estaba el iphone y el S6 y a mi modo de ver, la mejor cámara era la del S6, el iphone el peor parado. Claro que no sabía el tema de Raw. Entonces.... ¿El efecto acuarela en manual y raw se elimina? Entiendo que para usar el modo manual hay que saber utilizar iso etc... no?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
es el procesado del software LG, en esta version , el s6, samsung tambien peca un poco ( no se hasta que punto el g4 porque no he tenido el gusto de usarlo) pero el modo raw al no procesar la foto , no sufre de ese efecto y si le coges el puntillo puedes sacar unos raw fabulosos
la verdad e gustaria disponer de algunos raw del g4 para poder procesarlos yo mismo a ver que tal quedan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cuando dices ampliar la foto, cuanto la estas ampliando?? al máximo.....????
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Ese efecto acuarela aparece en las fotos desde el G2, osea que el procesado de las fotos en automático sigue siendo parecido desde entonces...

Lo bueno que en modo RAW pues no aparece porque el procesado lo hacemos nosotros...je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
es el procesado del software LG, en esta version , el s6, samsung tambien peca un poco ( no se hasta que punto el g4 porque no he tenido el gusto de usarlo) pero el modo raw al no procesar la foto , no sufre de ese efecto y si le coges el puntillo puedes sacar unos raw fabulosos
la verdad e gustaria disponer de algunos raw del g4 para poder procesarlos yo mismo a ver que tal quedan
Pues eso se puede arreglar, si te parece correcto, puedo echar alguna foto en raw en las condiciones que me expliques, te las paso para que las arregles a tu gusto, y después me comentas el flujo de trabajo que has seguido con el lightroom o similar para que yo aprenda un poco!

Qué te parece? tu satisfaces una curiosidad, y yo, con un poco de suerte, aprendo de ti.

ya me diras crack!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pues eso se puede arreglar, si te parece correcto, puedo echar alguna foto en raw en las condiciones que me expliques, te las paso para que las arregles a tu gusto, y después me comentas el flujo de trabajo que has seguido con el lightroom o similar para que yo aprenda un poco!

Qué te parece? tu satisfaces una curiosidad, y yo, con un poco de suerte, aprendo de ti.

ya me diras crack!
si es mas por la curiosidad de ver como pueden quedar jejeje
lo que quieras amigo, pones unos enlaces a las dng y asi no solo yo puedo procesarlas, tambien quien sepa mas que yo que segurisimo esta lleno el foro y despues comentamos que o que no se le ha hecho a la foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 04:02:48
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Hola, estuve probando ayer el G4 en la Fnac, quería comparar precisamente la cámara con la del S6 edge y el iphone, la verdad es que no había escuchado nada del efecto acuarela, todo el mundo hablaba maravillas de la cámara del G4. Pero ayer haciendo las pruebas me quedé un poco defraudado pues se veían las fotos fatal al ampliar (No ampliaba mucho), probé en manual y salía igualmente el efecto acuarela, no usé el modo raw pues no sabía ni que lo tenía.

Al lado estaba el iphone y el S6 y a mi modo de ver, la mejor cámara era la del S6, el iphone el peor parado. Claro que no sabía el tema de Raw. Entonces.... ¿El efecto acuarela en manual y raw se elimina? Entiendo que para usar el modo manual hay que saber utilizar iso etc... no?

Gracias y saludos
No estarian puestos los 16 megapixels,yo cuando lo probé en media markt pasaba lo mismo,después lo puse en 16,parece ser qué por defecto esta en 13 y la cosa mejoró bastante al ampliar foto.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 08:50:38
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No estarian puestos los 16 megapixels,yo cuando lo probé en media markt pasaba lo mismo,después lo puse en 16,parece ser qué por defecto esta en 13 y la cosa mejoró bastante al ampliar foto.
En que parte se ajusta eso amigo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 07/09/15, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la mejora en esas medidas no es grande, es minima , el galaxy s 6 tambien tiene ese efecto aunque menos pronunciado , aunque a mi gusto deberian quitarle tanto lg como samsung un poco de efecto lavado al software de la camara en automatico, porque dejar una foto en raw con aspecto de stock es complicadillo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por mergelo Ver Mensaje
En que parte se ajusta eso amigo?

En los ajustes de la cámara,me parece qué 4.3 son los 16 megapixels.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

El truco va a estar en usar la cámara del oppo find 7 con su modo superzoom de 50mpx... Solo falta que sea portada, al parecer ya existe en Cyanogenmod para el one plus
http://tutorialesandroidhd.com/2015/...tu-oneplus-one

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Es el postprocesado que le mete en auto, y el formato jpeg tampoco ayuda. No es un caso aislado del G4, por ejemplo el Z3 lo hace y es todavía más bruto. Si las sacas en RAW y las editas tu tendrás mejores resultados (a no ser que las edites a lo bestia).

También hay que tener en cuenta que algunos móviles (o apps de fotos) no dejan ampliar la foto todo lo que tu quieras y no conseguirás ver ese efecto de forma tan clara. En el G4 se puede hacer bastante zoom, de hecho en fotografías sacadas con mi reflex si las amplío lo suficiente también logro ver un efecto similar aunque mucho menos exagerado ya que no las procesé a lo bestia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 09:38:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /