bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Light Flow en M5

Hola.

Vengo usando la aplicación Light Flow desde hace ya varios dispositivos y siempre me funcionó bien hasta llegar ahora al M5.
En este terminal no funciona casi nada: no coge los sonidos, el led no va a la velocidad que le indico, etc
¿Alguien lo usa y consiguió que funcionara?

Ya sé que tenemos la opción de controlar el led desde los ajustes del teléfono pero con Light Flow se pueden aplicar más configuraciones: no encender led ni sonido cuándo la pantalla está encendida, sonidos repetitivos, sonidos por contacto, etc.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo y me va perfecto. Únicamente diría que el LED siempre va rápido aunque le digas que vaya lento. Y el primer parpadeo siempre es verde porque sale del propio sistema que ha implementado BQ, pero luego la aplicación toma el control. Pero vibración, tono y LED me funcionan sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Hola.

Vengo usando la aplicación Light Flow desde hace ya varios dispositivos y siempre me funcionó bien hasta llegar ahora al M5.
En este terminal no funciona casi nada: no coge los sonidos, el led no va a la velocidad que le indico, etc
¿Alguien lo usa y consiguió que funcionara?

Ya sé que tenemos la opción de controlar el led desde los ajustes del teléfono pero con Light Flow se pueden aplicar más configuraciones: no encender led ni sonido cuándo la pantalla está encendida, sonidos repetitivos, sonidos por contacto, etc.

Saludos.
Lo de que "en este terminal no funciona casi nada" es muy pretencioso...a mi me funciona todo (salvo la única grabación en directo de un concierto que distorsiona, no sé por qué). En la Google Play esa aplicación ya avisa a los usuarios de que puede no funcionar: "Te recomendamos que pruebes la versión "lite" antes de comprar para evitar cualquier decepción si no funciona para usted. Algunos teléfonos necesitan privilegios de root para acceder a los LEDs...." Por tanto, a ver si somos ecuánimes.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Yo lo tengo y me va perfecto. Únicamente diría que el LED siempre va rápido aunque le digas que vaya lento. Y el primer parpadeo siempre es verde porque sale del propio sistema que ha implementado BQ, pero luego la aplicación toma el control. Pero vibración, tono y LED me funcionan sin problemas.
Pues en el mío no hay manera, sobre todo con los sonidos... no pilla ni uno.
El color del led lo pilla pero, cómo dices, siempre rápido.
Ademas si, por ejemplo, configuro Light Flow para que que apague el led cuándo enciendo la pantalla o bajo la barra, desaparece la notificación del led de Light Flow pero sigue la notificacióin del led predeterminado del dispositivo.
Intenté deshabilitar el led en los ajustes del dispositivo pero así Light Flow ni siquiera enciende el led.
Para mi esto sería lo ideal porque tampoco quiero el led con la batería baja o cargando.

¿Me puedes decir qué opciones tienes marcadas tu en los apartados de "Ajustes"?

Saludos.

Última edición por jocaferlo Día 08/09/15 a las 18:34:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Lo de que "en este terminal no funciona casi nada" es muy pretencioso...a mi me funciona todo (salvo la única grabación en directo de un concierto que distorsiona, no sé por qué). En la Google Play esa aplicación ya avisa a los usuarios de que puede no funcionar: "Te recomendamos que pruebes la versión "lite" antes de comprar para evitar cualquier decepción si no funciona para usted. Algunos teléfonos necesitan privilegios de root para acceder a los LEDs...." Por tanto, a ver si somos ecuánimes.
Con "en este terminal no funciona casi nada" me refiero a Light Flow únicamente.
Tengo la versión de pago desde hace años y el terminal rooteado. Y, hasta ahora, en todos me funcionó perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo los ajustes de serie. Prueba a borrar la caché, los datos y reinstalando.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo los ajustes de serie. Prueba a borrar la caché, los datos y reinstalando.
Eso hice, y estoy probando de cero otra vez.
Ya descubrí algo con el tema de los sonidos: hay una opción que es "Sonido permitido con la pantalla encendida". Yo siempre dejo esto desmarcado, no me gusta que suene si ya tengo la pantalla encendida. Pues si la desmarco no funciona, no coge los sonidos aún "con la pantalla apagada realmente"; y si la marco si que funciona.....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Joker73 Encontré otro problema relacionado con el encendido de la pantalla. Si configuro una notificación para que me encienda la pantalla cuándo llegue no hace nada.
Tu utilizas esto? Si no lo usas puedes comprobar si te funciona? Gracias.

Estoy en contacto con el desarrollador comentándole todos estos problemas que voy encontrando. A ver si se soluciona algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
@Joker73 Encontré otro problema relacionado con el encendido de la pantalla. Si configuro una notificación para que me encienda la pantalla cuándo llegue no hace nada.
Tu utilizas esto? Si no lo usas puedes comprobar si te funciona? Gracias.

Estoy en contacto con el desarrollador comentándole todos estos problemas que voy encontrando. A ver si se soluciona algo.
No lo uso la verdad, es un gasto de batería que me parece inútil.
Te recomiendo que sigas estos pasos:
- Ve a la información de la app: borra la caché y los datos.
- Borra la app.
- Con un explorador de archivos, busca los de LightFlow, que estará alguna carpeta suya por ahí y bórrala.
- Reinstala la app.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo uso la verdad, es un gasto de batería que me parece inútil.
Te recomiendo que sigas estos pasos:
- Ve a la información de la app: borra la caché y los datos.
- Borra la app.
- Con un explorador de archivos, busca los de LightFlow, que estará alguna carpeta suya por ahí y bórrala.
- Reinstala la app.
Todo eso ya lo hice.... varias veces.....
Pero no funciona al 100% en nuestro teléfono.
¿Puedes cambiar la velocidad con la que se enciende/apaga el led?
¿Puedes deshabilitar el led predeterminado en ajustes del teléfono y que sea controlado sólo por Lightflow? (bueno, para esto tendrías que tenerlo rooteado, pero debiera funcionar)
etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 11:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /