|
||
|
||||
|
||||
Chuwi VL8 4G
Saludos a todos. Llevo un tiempo buscando un tablet 4G y cuando parecía que por fin me había decidido por la Teclast T89 van los de Chuwi y sacan la VL8.
No he visto mucha información de la tablet por ningún lado, supongo que será porque es muy nueva, a ver si alguien que entienda un poco me puede dar su opinión. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Yo ayer pedí una Chuwi VL8 en Alibaba, me tiene que llegar. En cuanto la tenga te daré mi opinion sobre el cacharro. Las especificaciones que tiene son realmente buenas, espero que la calidad del producto esté a la altura. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Compré está tablet mediante la página TinyDeal. Y he tenido dos problemas: El primero tiene que ver con la página y es que una vez tu has comprado la tablet (180/190 euros), cuando te llega a tu casa te dicen que tienes que pagar 37 euros mas (eso en mi caso porque pedi que me la enviaran mediante DHL) y la hicieron pasar por aduanas, supongo que si la compras mediante correo normal no tendras este problema. Y el segundo problema, este relacionado con la tablet, es que "relamente no son 16GB", si que lo son pero tan solo tienes 1,94GB para aplicaciones, cosa que supone un grave problema a mi parecer. ![]() Actualmente estoy en tramites con TinyDeal para devolverla. Espero que mi caso te haya servido de ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, pues yo la tengo desde hace unos días y la verdad es que estoy muy contento con el cacharrito. Lo de los 2GB para aplicaciones por lo visto es algo habitual en las tablets chinas, por lo demás dudo que encuentres nada mucho mejor por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Estoy interesado en esta tablet, pero según el vendedor unos la ofrecen con el procesador Mediatek 6752 y otros con el Mediatek 8752. ¿Cual es el mejor?. Sobre el papel parecen iguales, aun que el 8752 salió mas tarde que el 6752. Agradecería vuestra opinion. Saludos. PD/ Se puede usar Whatsap en este tableta? Por favor. Alguien que me pueda responder. Gracias. Última edición por Josvi Día 14/04/15 a las 11:33:14. |
|
||||
|
||||
¿Qué tal va la tablet?
Los que lleváis algún tiempo con ella, la recomendáis? Me interesan las velocidades de conexión 4g si lo habéis probado. Gracias |