HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Pantalla amoled

Buenas,

Hace ya dias que voy leyendo en el foro e informandome sobre la htc desire ya que estoy interesado en ella. Me parece un excelente foro y leyendo ya he ido despejando dudas, aunque me queda una que tampoco es especifico de la htc pero yo pregunto...
He leido que la pantalla amoled se daña con el contacto del agua, ¿Que haceis cuando llueve? ¿No la tocais para nada? Pregunto porque lo normal es que caiga alguna gota que otra y no poder usarlo por la lluvia me pareceria raro ( y triste).
Gracias

Última edición por tendan Día 15/04/10 a las 20:12:21.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tendan Ver Mensaje
Buenas,

Hace ya dias que voy leyendo en el foro e informandome sobre la htc desire ya que estoy interesado en ella. Me parece un excelente foro y leyendo ya he ido despejando dudas, aunque me queda una que tampoco es especifico de la htc pero yo pregunto...
He leido que la pantalla amoled se daña con el contacto del agua, ¿Que haceis cuando llueve? ¿No la tocais para nada? Pregunto porque lo normal es que caiga alguna gota que otra y no poder usarlo por la lluvia me pareceria raro ( y triste).
Gracias
Hmm en Madrid ha estado lloviendo estos ultimos dias y se ha mojado mi pantalla y no ha pasado nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Hmm en Madrid ha estado lloviendo estos ultimos dias y se ha mojado mi pantalla y no ha pasado nada.
Idem
Viejo 15/04/10, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

En ese artículo que has leído, daban información de a cuantos metros de profundidad?...

Ahora en serio. Porque le caigan unas gotas no pasa nada. Verás, las pantallas táctiles de los móviles, de todos
no sólo de la Desire, no van al aire libre, para evitar rayaduras y demás, sino que llevan otro cristal por encima
que ese sí que está al aire libre y es el que "tocas" para interactuar con el móvil. Así que en realidad las
gotas de lluvia no caen sobre la pantalla AMOLED sino sobre el cristal adicional que la cubre.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Imagínate que se estropea con la lluvia... tendrían en servicio técnico hasta arriba con los aparatos para reparar.

Buenas,
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Vale vale! Ahora me quedo mas tranquilo la verdad. Ya lo vi raro pero me pareció una pregunta bastante ridícula como para ser mi primera en el foro
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Vale vale! Ahora me quedo mas tranquilo la verdad. Ya lo vi raro pero me pareció una pregunta bastante ridícula como para ser mi primera en el foro
Gracias a todos
Compañero, aquí no hay preguntas ridículas. No tengas miedo en preguntar .

Eso si, asegúrate antes de nada, usando la búsqueda, de que otro compañero no ha preguntado lo mismo. De esta manera será mucho más fácil recopilar la información.

Bienvenido!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:08:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /