|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, probablemente adquiera un Oneplus Two y me gustaría saber dónde puedo conseguir el teléfono con envío y garantía de dos años en España al mejor precio. Sé que hay 1000 tiendas y mil posts sobre el op2 y estoy hecho un lio ya a si que si alguien me ayudara un poco se lo agracecería.
Si ya teneis un OP2 os agradecería también que me dijeseis donde lo habeis comprado y que tal ha ido el envío. |
|
||||
|
||||
Yo lo pille en zimexport que tiene 2 años de garantía en España
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo he comprado en zimexport también, tardan unos 5 días , envían por envialia, y tienen sat en Oviedo, que muchos dicen que tiene y luego es emntira, estos lo tienen , yo elegi el de 64gb con envio desde España y 2 años de garantía en españa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que lo habéis comprado en Zimexport, viene con el adaptador para enchufe Europeo, o hay que comprarlo aparte?
Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de comprarlo en zimexport
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando te llegue me puedes decir si funciona la dual sim, porque supongo que sera la versión china.
|
|
||||
|
||||
Sí es la versión china, en un principio no iba a darle uso a la doble SIM pero intentaré conseguir otra para probarlo y te digo. De todas formas he leído que a bastantes usuarios les funciona la doble SIM a pesar de ser la versión china.
|
|
||||
|
||||
Con zimexport envió desde España cuanto sale? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|