|
||
|
||||
|
||||
Atascado en cambio de pantalla. Ayuda!!!
Buenas...
Me he liado a cambiar la pantalla de un Vibe Z de un colega y me he quedado atascado en un punto... Y antes de liarla, prefiero preguntar porque no lo veo nada claro. He comprado la pantalla completa con marco y prácticamente he trasladado todos los componentes... Incluso he probado la nueva pantalla, botones de encendido y volumen, cámaras... Mi problema es a la hora de quitar la parte inferior del móvil, es decir, la placa en la que va conectado el micrófono y la placa en la que va conectada la antena. Ambas parecen muy frágiles y parece que están pegadas a conciencia. Algún truco para despegarlas de forma segura? Muchas gracias por adelantado Última edición por katador Día 07/10/15 a las 08:24:47. |
|
|
||||
|
||||
Si es lo que yo pienso, sale haciendo palanca con un plástico, pero con cuidado claro
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias @santiat por tu respuesta!!! Pero no sé si estamos hablando de lo mismo o te refieres a la tapita que ya he quitado... Mejor adjunto una foto para intentar aclarar lo que estoy preguntando Salu2 Última edición por katador Día 07/10/15 a las 12:18:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|