|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con Xiaomi
Buenas ,le acabo de comprar el teléfono a un compi de aquí y tengo alguna duda sobre el teléfono ..
Lo primero que hice fué poner nova launcher , porque el miui no me gusta mucho .. he hecho bien? va mejor o peor ? Otra cosa, en el note 4 , podía bajar cosas de la play store con datos, en este no me deja.. me avisa antes de que es demasiado pesada la app y desmarco la casilla de descargar solo por wifi, pero no me baja, se queda "esperando red wifi " .. sabéis donde tengo que ir para que pueda descargar apps con datos? La radio,leí por ahí que va sin auriculares, yo la pongo y no se oye nada y me dice que conecte auriculares .. Y si me aconsejáis alguna app para descarga que funcione bien o creéis vosotros que me iría bien, pues os lo agradecería . Lllegará lollipop a este teléfono ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Siempre se ha dicho que nova va muy bien, si no te gusta miui no vas a notar diferencia de fluidez.
Para lo del play store, creo que en la aplicación "Descargas" entras en ajustes y en el límite de datos de descarga pon ilimitado. Lo de la radio ni idea porque no la utilizo. Y aplicación para descargar a que te refieres? Yo para bajar cosas de Internet y demás uso "Advanced Download Manager" Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre se ha dicho que nova va muy bien, si no te gusta miui no vas a notar diferencia de fluidez.
Para lo del play store, creo que en la aplicación "Descargas" entras en ajustes y en el límite de datos de descarga pon ilimitado. Lo de la radio ni idea porque no la utilizo. Y aplicación para descargar a que te refieres? Yo para bajar cosas de Internet y demás uso "Advanced Download Manager" Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]() Y con lo otro me refiero si hay apps de camara para que vaya mejor que la cámara del teléfono o cosas de ese estilo .. Gracias |
|
||||
|
||||
Super camara lenovo es la que mejor va, aunque la cámara de este móvil no se le puede sacar mucho partido
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
Y otra cosa que se me olvidó ponerlo. Ahora estoy en una casa donde no tengo internet y quiero usar la datos del móvil en el PC creando una red, Lo hago, pero me pone limitada en el WiFi.. Nunca me había pasado con ningún teléfono ,pero con este no se que hacer.. Sabéis que puede pasar? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gustaba demasiado MIUI asi que instale Nova, la verdad es que no he apreciado cambio de fluidez. Por otro lado te aviso de que el telefono tiene problemas de sobrecalentamiento debido al procesador Snapdragon, te aconsejo que no lo emplees mientras carga. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Gracias
Y otra cosa que se me olvidó ponerlo. Ahora estoy en una casa donde no tengo internet y quiero usar la datos del móvil en el PC creando una red, Lo hago, pero me pone limitada en el WiFi.. Nunca me había pasado con ningún teléfono ,pero con este no se que hacer.. Sabéis que puede pasar? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
http://miui.es/index.php?topic=14367.0 Con las palabras Vodafone tethering miui. Te saldran mucha más información xq yo ya no me acuerdo y cuentanos si lo consigues |