|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung publica en Google Play el navegador de Internet de sus Galaxy
Samsung publica en Google Play el navegador de Internet de sus Galaxy ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung es el mayor fabricante de smartphones del mundo, y quizás por ello todos sus movimientos son seguidos al día por medios y usuarios esperando novedades. Sin embargo, a veces el gigante coreano sí consigue dar algún paso sin que trascienda, como la publicación del navegador de Internet de sus Galaxy en Google Play. Este movimiento está en sintonía con los realizados por los demás fabricantes últimamente, sobre todo pensando en aquéllo de las actualizaciones mensuales, y es que publicar las aplicaciones propietarias en Google Play consigue desligar las actualizaciones de las aplicaciones de los paquetes de actualización de firmware para los propios dispositivos. La aplicación publicada se llama Internet for Samsung Galaxy, y aunque no está disponible oficialimente para España, sí es accesible mediante el enlace de fuente que encontraréis al final del artículo. El navegador de Internet de Samsung es el mismo que ya instalan de fábrica hasta la fecha los terminales de la compañía coreana, y está optimizado para smartphones y tabletas ofreciendo además alguna opción novedosa con respecto a otras soluciones disponibles en Android. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de Samsung es de los que más fluido va, sino el que más, de todos los que he probado. Lo único en contra que le veo es que en Chrome ya tengo todo sincronizado con el PC, pero para navegar en el teléfono, el de Samsung es mejor sin duda.
|
||||
|
||||
|
Pues me dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos, Un bq E54G, motoG 2014, Edison 3, etc..... con ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que Samsung tiene bien pulido, es su navegador, a mi me parece excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en los telefonos samsung es el que mejor funciona
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy buen el navegador de Samsung, de hecho lo extraño cuando pongo una rom AOSP.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada oye, a ver si saca samsung su navegador para pc y así todo el mundo quitamos el chrome y nos ponemos el de samsung que es tan bueno.
|
||||
|
||||
|
yo no me posiciono, por que solo lo he usado un par de veces (cuando he probado moviles samsung, yo tengo un xiaomi y uso chrome jaja), asi que no puedo dar mi opinion sobre el navegador. Pero la gente que tiene un samsung que yo conozco es el navegador que usan |
|
|
||||
|
||||
|
El futuro de toda aplicación Android está en la sincronización, que en cuanto lo instalas y te indentifiques con tu cuenta, automáticamente aparezcan tus marcadores, tu historial de navegación, tus extensiones, tus pestañas abiertas, etc., tú estás navegando en el PC y te tienes que marchar, sigues por donde lo dejaste en el navegador del móvil, eso hoy día sólo es posible con Chrome, Firefox u Opera, no sé si me dejaré alguno por el camino.
Lo mismo que el navegador es aplicable para la mayoría de aplicaciones: notas, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Internet for Samsung Galaxy
112 Samsung Electronics Co.,Ltd. Comunicación PEGI 3 PEGI 3 No tienes dispositivos y entonces mi S4 que es???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||