LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
X3_david X3_david no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Problema con audio ( ni 1h con el telefono)

Buenas noches, hoy me comprado el Lg g4 despues de ver videos y videos de este y el s6edge, el caso es que me eh decidido por este terminal, al principio muy bien todo perfecto, pero a los 15 minutos cuando me decido a ver un video en YouTube.. No se escucha nada! digo tendre el volumen bajo.. Pero no, estava casi al maximo pero no escuchaba nada.. Me e dado cuenta que donde el icono de el sonido multimedia salen los auriculares.. Perdona?????? Pero si no me a dado tiempo de sacarlos!
Lo eh reiniciado, reestablecido de fabrica.. Y todo igual, menos el simbolito de los cascos en la barra de notificaciones que ahora es un cable con jack (adjunto foto) y solo se escucha con los auriculares.. Deseo que sea una configuracion que no se encontrar.. Si no me veo en la tienda.. Alguien sabe que puede pasar?
Gracias!

Pd: Como veis es la que esta 2 a la izquierda al lado del wifi..
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
tachito2009 tachito2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Hola ve si tiene basura la entrada de audifonos a mi paso eso con algun telefono y eran pelusas dentro...ojala te sirva

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 06:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, gracias por responder, no no tiene nada, es nuevo recien sacado de la caja e intentado con lo de una aguja intentar sacar la "platina " por si se había "encasquillao" pero nada, como mucho eh conseguio que me saliese otra vez el icono de los cascos, pero estamos en las mismas.. Creeo que hoy lo voy a llevar a la tienda, dado que no hace ni 24h que lo tengo y me lo tendrian que cambiar si allí no encuentran solución.. Empiezo bien con el terminal Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Mira a ver si tienes la última actualización, si no la tienes instalala o puedes probar también a reiniciarlo con los auriculares puestos.. Que raroo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Tienes un smartphone nuevo de unos 500€ con un problema de audio y en vez de tramitar el cambio por uno nuevo intentas solucionar un fallo, que puede que soluciones, con la posibilidad de que ese mismo fallo te vuelva a ocurrir en un futuro.
Yo ni si quiera habría perdido el tiempo en escribir aquí después de todo lo que has probado. Ves y cambialo.
Viejo 08/09/15, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Tienes un smartphone nuevo de unos 500€ con un problema de audio y en vez de tramitar el cambio por uno nuevo intentas solucionar un fallo, que puede que soluciones, con la posibilidad de que ese mismo fallo te vuelva a ocurrir en un futuro.
Yo ni si quiera habría perdido el tiempo en escribir aquí después de todo lo que has probado. Ves y cambialo.
Opino exactamente igual. Cambia pero ya
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas como decia hoy ya lo eh cambiado. Pregunte aqui por si el icono era por alguna configuracion que toque yo o algo.. Ahora ya esta funcional al 100%!!!! Otro con lg g4 gracias a todos, nos leemos por aqui!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:40:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /