|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais un note 4 por este edge plus?
Es sólo por saber vuestras opiniones ,el note 4 en principio se lo queda la mujer y yo el edge que ya lo tengo reservado ,este note va tan bien que estos días estoy como haciendo una despedida de el ,y no se aveces siento que para que Voy a cambiarlo . .espero vuestras opiniones,un saludo y Enhorabuena a los que ya lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
Hombre... lo primero que sentirás al tenerlo en la mano es que es mucho más premium que el Note 4. Más allá de lo estético estamos hablando de un móvil mas potente pero esto realmente es un tema muy personal. Yo si lo cambiaría.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es sólo por saber vuestras opiniones ,el note 4 en principio se lo queda la mujer y yo el edge que ya lo tengo reservado ,este note va tan bien que estos días estoy como haciendo una despedida de el ,y no se aveces siento que para que Voy a cambiarlo . .espero vuestras opiniones,un saludo y Enhorabuena a los que ya lo tienen.
![]() Por necesidad, pues uno puede darse mil razones para gastarse 800€ (más o menos) sabiendo que no hará nada que antes no hiciese ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pasé del note 4 al edge+ este sábado. Durante este año he ido varias veces a ver el s6 y el s6 edge, y sin desmerecerlos no me convencían. Con este me he tirado a la piscina pq me apetecía cambiar, y la pantalla me ha dejado flipao
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón que se envió antes de tiempo. En general muy contento. Lo veo muy rápido, en cuanto a batería lo estoy viendo bien. Esta mañana lo quité a ñas 9:30 y mas o menos usándolo bastante ya que hoy no me he movido, a las 14:30 tenía un 60 y algo por ciento (no recuerdo exacto).
Me fastidia el tema de los gb ya que por mi hobby grabo muchos videos y de unos 2 gb cada uno. Pero bueno será cuestión de hacerlo de otra forma y con otg. Como resumen, por ahora contento con el cambio Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ,por todas las opiniones,la verdad es que el note me salió muy bien de precio por compañía y no me gaste una barbaridad ,y este lo e cogido con el 15 de descuento del corte inglés y me sale bastante bien .me tiraré a la piscina como el compañero dice jeje ,y a las malas siempre estará el note en casa por si acaso jeje ,graciass a todos
|
|
||||
|
||||
El problema lo tienes en sí tu mujer te mete presión para quedarse ella con el edge+.
![]() Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloszr7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero esperaría un par de meses, será como el s6 normal ahora, en segunda mano precintado se verán a 450/500
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre no lo creo por que está como loca por el note ,perooo claro cuando lo vea ....jajaj pero bueno dejaré que lo tante también por si acaso yo lo echo en falta jiji
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sin pestañear. Las calidades del edge plus no tienen nada que ver con el note 4.
Yo en cuanto baje de precio es un candidato fijo a probar. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que un móvil baje de precio rápido depende en su gran mayoría a los operadores ,dependiendo de como lo vendan de caro o barato así lo encontrarás en segunda mano,
|
|
||||
|
||||
yo creo que el que lo alla pillado con la oferta del corte ingles, con el 15% y la batería de regalo, es un preciazo,ya que se queda en 689 euros , creo.
tener en cuenta que hace un año no costaba eso el note 4 ni de coña, siempre eran 749 euros, además que cojones la vida esta para disfrutarla , ![]() |
|
||||
|
||||
estos de Samsung , se quieren quedar en la línea de appel, mira como ya no se devalúan tanto sus teléfonos, en note 4 nuevo esta en 600 y pico y antes de 6 meses pegaba un bajo de alucinar, mira el g4 de cuero , esta por debajo de los 500 euros, pero yo creo que estos nuevos terminales de Samsung ya no van a tener esos bajones de precio que tenían antes.
|
|
||||
|
||||
Ami me acaban de dar el note 4 nuevo hace 1 semana, dudo que cambie de móvil, ademas sinceramente lo de la pantalla curva no me hace gracia, pienso que pierdes pantalla "útil"
|
|
||||
|
||||
Pues vaya gracia,voy leyendo por aquí que están en los media mark ya a la venda y expuestos,y yo que Voy al mío de tarragona y no tienen nada,yo que quería echarle un vistazo y me quedado con las ganas..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Voy con toa la ilusión y me encuentro el hermano chiquitín y encima bloqueao jajaj será possible,ahora que bonito es un rato el mejor diseño que e visto nunca en un teléfono la verdad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|