|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto 360 recién comprado. Comienza el periodo de gracia
Ayer compré el Moto 360 y hoy comienza el periodo de valoración de si me lo quedo o no. Factor más imprescindible como no... la bateria... si me dura una jornada laboral... me lo quedaré, sinó... lo devolveré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy, pero creo que con la última actualización estan comentando que la batería aguanta el día perfectamente con los ajustes para ahorrar batería de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tras 5 horas de uso me queda un 68% de batería, creo que puede ser óptimo. Lo que me he fijado es que le cuesta la vida reconocer el "OK GOOGLE".
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Cornapecha Día 08/09/15 a las 16:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un vídeo que pusieron en el foro que ayuda bastante a la pronunciación, es como dice Cornapecha, a lo americano
![]() "ok guggel" Después se te quedará ese acento y ya no volverás a decir "google"
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fué el comportamiento de mi batería de hoy, sobre las 19h lo puse a cargar debido a que fuí al gym y no me atrevo a llevármelo aún.
Sino recuerdo mal duró hasta el 24% después de 12 horas llevándolo puesto y un uso para mi "normal". Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí yo te paso una de mi batería , normalmente me dura 2 días si apago por la noche
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que te recomiendo por rozes de la pared comparte un cristal templado al reloj
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo como haces para tener ese consumo tan bajo, el mio ronda el 9 % por hora, lo compre hace 3 días pero la verdad ver ese consumo tuyo me sorprende, deberías darnos unos concejos... gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de ese 2% y pico , aveces esta mal , pero yo lo e configurado asi no brillo automático , 1 esta bien para mi , no gestos , es mas los gestos son meh no son muy cómodos , el WiFi no lo tocó , puedo ir estar en mi casa sin que se desconecte , solo aplicaciones necesarias , las que no uses aveces son un gasto innecesario y te ocupan memoria del teléfono (por ejemplo una que si instalas te consume energía son los reproductores de musica)pues eso , y apagarlo en la noche cuando lo lo utilizes mas yo lo pagago a las 9 ya que mantenerlo encendido es perdida de batería
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() los gestos consumen muchas bateria? y que aplicaciones consideras fuera de los reproductores ( yo utilizo spofty) son las que mas gastan batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura 2 días obviamente en la noche lo apago...reproduciendo música en la tarde y algunas respuestas con voz
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||