|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo puerto USB
Hola, os cuento el problema que tengo desde hace unos días. Tenia la Stock 5.01 rooteada y un dia me di cuenta que empezo a gastar bateria de forma anormal. Miré en el consumo de bateria y vi que no entraba nunca en deep sleep.
Adi que decidi cambiar el kernel y probe con el Nadia y ya empezo a "dormir". Pero cuando quise ponerlo a cargar no funcionaba el cargador, no lo reconocía. Quité la bateria y la volvi a poner y funcionó... Mas tarde decidí volver a Stock y el PC no me lo reconoce, tengo 3 tabletas mas de Samsung y a la primera. Asi que ni odin ni kies... Probé con el OTG y tampoco! Es como si fuese problema de Hardware. Intente instalar otras ROM y he tenido CM12 y ahora estoy con Omega kk 4.4 y tampoco. Solo me queda llevarlo al Sat pero no se si hay forma de instalar el stock recovery sin Odin. A ver si alguno d3 vosotros me puede ayudar, porque ya no se que mas hacer... Un saludo!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado con otro PC u otro sistema operativo y otro cable si se me apresura?
|
||||
|
||||
|
Si si, cables y pc distintos. Solo me falta probar en Mac. Pero el hecho de que no me reconozca el USB Otg me mosquea mas. Solo carga y ya no lo hace de forma rapida como de costumbre...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |