|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: alcatel idol 3 5.5 de amazon 1 mes de uso, impoluto y con extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: alcatel * Modelo: idol 3 5.5 16gb. * Precio: 220 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: sin desperfectos, pantalla y movil perfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes pero alternado con otros moviles Sobre el método de pago * Ubicación: pozoblanco, cordoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por mi cuenta y por mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19 de julio de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: comprado por mi en amazon francia. en perfecto estado, con funda y protectores desde el primer dia. Incluye accesorios originales, entre ellos auriculares JBL sin uso. funda nillkin de regalo y funda de tpu extrafina. con cristal templado colocado. regalo de protector 3M vikuiti. movil con espectacular sonido JBL stereo, a la altura del HTC M9 segun videos de youtube. Snapdragon 615. Pantalla FHD con mucho brillo y buena duracion de pantalla. Muy finito. Para mi el mejor movil de gama media. Pasaros por el subforo y veréis. Se vende porque viene de camino un Honor 7 y un mx5. Adjunto fotos en enlace dropbox. Esta perfecto. muy buena oportunidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
os dejo muchas fotos.
los interesados, podeis pedirme mas https://www.dropbox.com/sh/i6vk9tm36...dIHeWT7oa?dl=0 |
|
||||
|
||||
Tenía mis dudas porque venía del G2 pero lo supera en casi todo, un móvil muy equilibrado Suerte con la venta y a ver si alguien con buen ojo te lo compra ;):p |
|
||||
|
||||
una pregunta, la garantia funciona igual en España habiendo comprado el movil en Francia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|