|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Idol3 vs Moto x play vs Zenfone2 Quién ganará...?
El video está en inglés pero se entiende perfectamente
Que gran móvil tenemos!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso no lo han comparado pero es que el Moto X Play vale prácticamente el doble.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buen vídeo
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto @kzyw habría que hacer un grupo telegram para los poseedores del idol 3 ¿ que te parece ?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando pillar el asus zenfone 2 para mi novia, ¿que me aconsejan? Por mucho que le dicho y enseñado el idol no le gusta , dice que es un móvil para "tíos" jajaja
|
|
||||
|
||||
Por cierto @kzyw habría que hacer un grupo telegram para los poseedores del idol 3 ¿ que te parece ?
![]() Pilla un P8 lite que es muy chulo y a las chicas le gusta porque es tipo iPhone |
|
||||
|
||||
Yo pensé en el asus por su precio el de 2gb de RAM me sale con descuentos a 203€ y la potencia creo que es mayor que la del p8 lite.... Quiere un móvil que no se venga abajo con los juegos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojito con los P8 Lite yo lo he tenido y me ha durado dos meses, lo he vendido por diversos fallos de software q Huawei en algunos si lo ha solucionado, pero otros siguen estando y lo peor que unos si los tienen y otros no pq están fabricados con diferentes componentes de varios fabricantes y es una lotería, te paso este link del Sat de Huawei de Htcmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668 Hecha le un vistazo y después sopesalo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias escorpitajus, es que kzyw lo ha puesto difícil , los tres móviles me gustan mucho....
Si tuviera que decidir lo tendría chungo.. Seguramente el idol por precio, pero si costaran igual me decantaría por moto x , simplemente por las actualizaciones. No me comáis que dicho si costasen igual ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda... En los vídeos del idol 3 (apartado juegos) se ve como el gta san andreas el idol lo mueve al máximo de gráficos , pues la cuestión es que yo lo pongo y si no es al mínimo no funciona , va súper lagueado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la 06 no he probado , fue con la 03 y en los vídeos supongo que llevaban la 03 también,por que son de hace tiempo
|
|
||||
|
||||
Ole nuestro idol jiji
![]() |
|
||||
|
||||
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|