|
||
|
||||
|
||||
Leotec
Hola, buenas.
Estoy viendo la posibilidad de comprar un Leotec IRIDIUM O TITANIUN, pero no se si comprar esta marca de teléfono. Me gustaría que me dijeran qué teléfono podría comprar por unos 130 €, si me aconsejáis uno de estos u otro que penséis que es mejor. Me han comentado que los XIOAMI son mejores teléfonos, pero no entiendo mucho de teléfonos. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo el moto g 2014 , creo que vale algo mas pero es bastante bueno
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, los xiaomi son mejores pero tienen una gran desventaja, que los tienen que importar desde china hasta España y las aduanas puedes tener suerte y no pagar o pagar 75 euros si les pillan en aduanas, aparte que no tienen asistencia en España aunque tengan pagina web oficial, el servicio técnico no hay en España, con lo cual la reparación y el envío te saldrá mas caro que el teléfono en si, con lo cual tiene sus ventajas y sus desventajas, yo tengo el leotec t155 titanium y estoy muy contento juego a lo que quiero y no se ralentiza nada, salvo raras veces algun lagueo y tal, pero por lo demás el titanium es perfecto, ademas la gama titanium es la gama alta de leotec
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te compres ninguno de esos dos ... Hay xiaomis en amazon.es o en cualquier sitio con almacen en España tengo un Leotec Titanium t255 y me arrepiento mucho ... Si que es verdad que son potentes pero nada mas solo eso
|
|
||||
|
||||
Tanto el Iridium como el Titanium de Leotec montan dos buenas CPUs Octacore de primera generación. En cuanto a rendimiento tiran bastante bien y dependiendo del uso que le quiera dar el usuario es mas que satisfactorio. Evidentemente, para gustos colores pero ambos terminales se encuentra bastante bien optimizados ya que no incorporan una capa de personalización propia ni un montón de apps chinas preinstaladas que luego no puedas desinstalar.
|
||||
|
||||
Ahora mismo de Leotec han sacado varios modelos nuevos. Por una parte si lo buscas con 4G puedes echarle un ojo al nuevo Itrium de 5", luego tienen un nuevo Titanium de 5,5" Quadcore pero con 3G y el nuevo Argon S250 con bordes metálicos de 5" y también Quadcore con 1GB de RAM y 8GB de ROM. Un saludo.
|
||||
|
||||
iridium i150
Finalmente me compré el Iridium I150 y es un pepinazo en mi opinión, lo utiliza mi hijo y le tiene puesto no se cuántos juegos de los "potentes" y siempre está diciendome que a sus amigos le dan problemas y el todo muy bien. La pantalla se ve de muerte.
Estoy pensando en comprar uno para mi mujer de los nuevos y creo que lo haré. Un saludo. |